Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014

Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que... Ver más

Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que mi novio acepte mi proposición de boda!! El próximo 29 de agosto de 2015 nos casaremos por lo civil y celebraremos con todos nuestros amigos y familiares una gran fiesta.Estoy muy muy emocionado y con mil ganas de que llegue este día que SIEMPRE HE SOÑADO.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3162días 11hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407 20.891
Miryam
Ayuda opciones centros de mesa
Miryam en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2015 a las 19:35

Hola chicas!!! necesito vuestra opinión! decidme si os gustan los centros de mesa y cual os gusta más. Están hechos rápidamente, por lo que abria q pulirlos..pero la idea base es la de las fotos, con...

Zulay, viernes 20-Nov-15 40 1.136
Miryam
Detalles invitados estropeados
Miryam en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola chicas!! llevo varios después con un problema que me quita el sueño. No es un desastre pero ahora mismo todos los problemas relacionados con la boda me atacan! Hemos realizado jabones de...

Miryam, lunes 20-Jul-15 20 1.510

Grupos generales

Inspiración