Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2011

Siempre he soñado con el día de mi boda, fantaseaba con cada momento, soñaba despierta y me emocionaba sólo pensar e imaginarme a mí recorriendo el camino... Ver más

Siempre he soñado con el día de mi boda, fantaseaba con cada momento, soñaba despierta y me emocionaba sólo pensar e imaginarme a mí recorriendo el camino hacia el altar. El 26 de Julio del 2014 a media tarde, se cumplirá mi sueño

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Miryam
Complejo Aralia
Miryam en Grupo Cáceres, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:18

Hola!! Este debato lo creo con la idea de saber quien se ha casado, se va a casar o ha ido a alguna boda en el Complejo Aralia (antes Complejo Alvarez). Yo me caso allí el 26 de Julio de 2014 y me...

Maria, domingo 22-Mar-15 7 1.313
Miryam
Ramo de Flores / Ramo joya
Miryam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 10:55

Hola, Al principio tenía muy claro que el día de mi boda llevaría un ramo de flores. Lo tengo elegido después de mirar varios ramos. El otro día, en el tocador de la novia de Badajoz, ví un ramo joya...

Carmen, jueves 19-Mar-15 21 1.061
Miryam
Sellos en caceres
Miryam en Grupo Cáceres, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:19

Hola, Quisiera saber alguna tienda en cáceres económica donde poder encargar el sello de nuestra boda, ya que lo que he visto por internet me resultan caro y prefiero verlos antes de comprarlos....

Brujilda, martes 24-Feb-15 9 393
Miryam
Hoteles en cÁceres
Miryam en Grupo Cáceres, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:44

Hola, Abro este debate para ayudarnos entre todas a encontrar hoteles con ofertas hoteleras para las bodas. La mía será el próximo 26 de Julio y estoy a la búsqueda y captura de buenas ofertas, ya que...

Anabega, domingo 15-Feb-15 11 385
Miryam
Invitaciones de boda en Cáceres
Miryam en Grupo Cáceres, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:43

Hola Chicas!!! ¡qué jaleo es esto de las invitaciones!! esta mañana hemos ido a Omicron, una tienda en Cáceres de invitaciones de boda, entre otras cosas. Hay millones de invitaciones...(nunca me...

Marta, domingo 25-Ene-15 20 745
Miryam
Novias que nos casamos 26 Julio en Cáceres
Miryam en Grupo Cáceres, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:10

Hola chicas!!! He decidido crear este debate para todas las que nos casamos el 26 de Julio y nos podamos conocer. Además así nos vamos echando una mano en tema bodil, que seguro lo que una ya sabe a...

Anita, miércoles 19-Nov-14 18 570
Miryam
Barra libre de chuches y dulces
Miryam en Grupo Cáceres, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola!!! Durante la barra libre, vamos a poner barra libre de chuches y dulces. En el sitio donde nos casamos nos dejan llevarlo todo, mi pregunta ¿Dónde puedo comprarlas en cáceres que resulten...

Miryam, lunes 31-Mar-14 32 1.438
Miryam
El hermano de la novia
Miryam en Grupo Cáceres, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:06

Hola, Hoy se ha comprado mi hermano su traje y aunque sea mi hermano, deciros que está guapisimo. Si no quereis el tipico traje iros a Massimo Duti. Allí hemos estado esta mañana (en el Centro...

Miryam, miércoles 19-Mar-14 13 616
Miryam
REcogido para la boda
Miryam en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2014 a las 13:30

Hola!!! ME estoy volviendo loca con el peinado/recogido para la boda. No encuentro ninguno que me gusta y me estoy empezando a preocupar. Llevaré mantilla, una que me regaló a los 18 años mi abuela...

Miryam, martes 18-Mar-14 18 1.831
Miryam
El padrino
Miryam en Grupo Cáceres, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:44

Este miércoles iré con mi padre a ver su traje. En cáceres, sólo conozco dos tiendas: Chevalier y Rafael (donde se lo ha comprado mi novio) ¿sabeis de mas tiendas?

Miryam, lunes 17-Mar-14 29 1.302
Miryam
Despedida conjunta
Miryam en Grupo Cáceres, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:05

Hola!!! OS cuento que vamos a hacer una despedida conjunta, el problema, nos juntamos unas 150 personas entre amigos y muy pocos familiares. El local ya está alquilado pero...conocéis de algun sitio...

Miryam, domingo 9-Mar-14 5 316
Miryam
Novias que nos casamos el 26 de Julio del 2014
Miryam en Grupo Cáceres, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:11

Hola chic@s!! Creo éste grupo para las que nos casemos esa fecha en Cáceres, podamos ir hablando de cómo nos van las cosas e incluso ayudarnos a darnos ideas. Nosotros nos casaremos en Aralia.

Carla, viernes 4-Oct-13 1 232

Grupos generales

Inspiración