Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2011

Siempre he soñado con el día de mi boda, fantaseaba con cada momento, soñaba despierta y me emocionaba sólo pensar e imaginarme a mí recorriendo el camino... Ver más

Siempre he soñado con el día de mi boda, fantaseaba con cada momento, soñaba despierta y me emocionaba sólo pensar e imaginarme a mí recorriendo el camino hacia el altar. El 26 de Julio del 2014 a media tarde, se cumplirá mi sueño

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3586días 16hrs
María
Crucero fiordos y cabo norte, costa cruceros, 21/7/14
María, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:41

Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....

Inma, sábado 9-Ago-14 84
Leli
Mis números para las mesas hechos por mi.
Leli, El 10 de Junio de 2014 a las 11:13

Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?

Tamara, jueves 25-Ago-16 116
P
Misal
Pilar, El 30 de Marzo de 2014 a las 19:26

Hola! Vais a poner misal en ka ceremonia? Me lo enseñais? Que vais a poner? Gracias

Toñi, sábado 17-May-14 19
A
Baile nupcial
Anorra, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:01

Chicas, estoy maravillada. Mi boda iba fatal de tiempo, y en esta última semana hemos avanzado muchísimo. Hemos contratado a una chica encantadora, para que nos prepare el baile de apertura. Es...

Jeannette, sábado 17-May-14 6
M
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Cáceres
Miryam, El 22 de Abril de 2013 a las 17:11

Hola novios de Julio del 2014, Espero que por aquí nos podamos ir contando y así nos vamos dando ideas para el gran dia. Besos

Anorra, miércoles 21-May-14 19
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Miryam
Ramo de Flores / Ramo joya
Miryam, El 26 de Abril de 2014 a las 10:55

Hola, Al principio tenía muy claro que el día de mi boda llevaría un ramo de flores. Lo tengo elegido después de mirar varios ramos. El otro día, en el tocador de la novia de Badajoz, ví un ramo joya...

Carmen, jueves 19-Mar-15 21
2aquel
Cancion para regalo padre
2aquel, El 22 de Enero de 2014 a las 16:58

Hola Chicas!!! He visto debates de canción para nuestras madres. Y para nuestros padres ¿?¿?!!! No nos los podemos olvidar; son parte muy importante de nuestras vidas, y ese día, también es él de...

Miryam, domingo 27-Abr-14 12
Luki
Paises Nordicos, Ayuda!!
Luki, El 7 de Febrero de 2014 a las 23:28

Despues de rechazar los destinos que más me gustaban, ya que mi novio estaba empeñado en algun pais nordico, me he puesto a mirar en google, y q fotos!!!! me he enamoradoooo!! La duda es Noruega,...

Miryam, domingo 27-Abr-14 26
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
Maribel
¿Con qué agencia de viajes habéis contratado vuestra luna de miel?
Maribel, El 15 de Abril de 2014 a las 10:28

Abro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas,...

Clubwar, sábado 13-Feb-16 46
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
 Pat
El momento mas especial de vuestra boda
Pat, El 4 de Diciembre de 2012 a las 17:51

El dia de la boda es un dia para disfrutar, magico, lleno de momentos inolvidables por si mismos.... Se que es dificil, pero ¿cual es el momento mas especial de vuestra boda? Yo tengo cuatro, por que...

Juma, viernes 18-Abr-14 65
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Alicia
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Cáceres
Alicia, El 24 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola chic@s!!Enhorabuena a tod@s!!Nos casamos el mismo día, yo en Aralia por la tarde con boda civil y vosotr@s??Espero que esteis igual de ilusionad@s que nosotros. Un saludo a tod@s y si necesitais...

Miryam, martes 8-Abr-14 24
A
He tenido mi despedida!!!
Anorra, El 7 de Abril de 2014 a las 14:36

Pues si chicas, este finde he tenido mi despedida... Todo genial, absolutamente divertido. Nos fuimos a Hervás, desde el viernes al domingo, a una casa rural. Al principio íbamos solo mi hermana, una...

Beatriz, martes 8-Abr-14 5
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Miryam
Barra libre de chuches y dulces
Miryam, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola!!! Durante la barra libre, vamos a poner barra libre de chuches y dulces. En el sitio donde nos casamos nos dejan llevarlo todo, mi pregunta ¿Dónde puedo comprarlas en cáceres que resulten...

Miryam, lunes 31-Mar-14 32
Beatriz
Mis invitaciones diy
Beatriz, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:12

Por fin os puedo enseñar las invitaciones echas enteritas a mano. Me han llevado tiempo pero ha merecido la pena, a todos nuestros familiares y amigos les han gustado mucho. Queríamos centrar la...

Tamara, viernes 2-Ene-15 54
A
Ofertas de floristerías
Anorra, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:06

Buenas tardes parejas!! Abro este debate para que vayamos coñgando las nuevas ofertas de las diferentes floristerías que hay en Cáceres y alrededores. También para que las que tenéis mas experienxia o...

Monica, viernes 21-Mar-14 21
Maite
Novias Cáceres 2014
Maite, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
Miryam
El hermano de la novia
Miryam, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:06

Hola, Hoy se ha comprado mi hermano su traje y aunque sea mi hermano, deciros que está guapisimo. Si no quereis el tipico traje iros a Massimo Duti. Allí hemos estado esta mañana (en el Centro...

Miryam, miércoles 19-Mar-14 13
Beatriz
Nuevas letras decoradas
Beatriz, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:28

Os traigo las nuevas letras que he decorado, seuramente vayan en la mesa con el libro de firmas. Son muy sencillas xq quería algo sencillo a juego con los papeles que llevará el libro.

Kampa, viernes 21-Mar-14 51
Beatriz
Mis botellas para decorar
Beatriz, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:35

Os enseño las botellas que he decorado, son todas o casi todas botellas de Trina recicladas.

Beatriz, martes 25-Mar-14 33
J
Forrar vasos con globos
Julicita, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:54

Mirad chicas, que encontré por ahí buscando, la verdad que para boda como que no me gusta mucho pero para el candy bar o para cualquier fiesta infantil o decoración rápida da el pego. En vez de flores...

Jessica, miércoles 19-Mar-14 38
Sandra
Decorar el coche
Sandra, El 12 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas quiero decorar el coche diferente alo normal alguna idea me podeis dar?

Miryam, miércoles 19-Mar-14 23
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Laura
¿alguna o alguno regatea o negocia los temas de la boda?
Laura, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:34

Me estoy dando cuenta de que en el tema de los preparativos de la boda no pongo en duda nada, quiero decir: fui al restaurante y me dijeron los menús que había y como los podía modificar en base a...

Miryam, miércoles 19-Mar-14 53
Miryam
REcogido para la boda
Miryam, El 9 de Marzo de 2014 a las 13:30

Hola!!! ME estoy volviendo loca con el peinado/recogido para la boda. No encuentro ninguno que me gusta y me estoy empezando a preocupar. Llevaré mantilla, una que me regaló a los 18 años mi abuela...

Miryam, martes 18-Mar-14 18
Marta
Mi caja guarda sobres
Marta, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...

Nombre, martes 7-Abr-15 137

Grupos generales

Inspiración