Ir al contenido principal
Mj Bcn
Mj Bcn

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2011

Cositas sobre mi? pues soy una persona sencilla, alegre, trabajadora, muy amiga de mis amigos, luchadora e inventora (hago verdaderos inventos para llegar... Ver más

Cositas sobre mi? pues soy una persona sencilla, alegre, trabajadora, muy amiga de mis amigos, luchadora e inventora (hago verdaderos inventos para llegar a fin de mes, que mi familia esté contenta, para entretener a mis peques...)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4272días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mj Bcn
Vestidos de fiesta
Mj Bcn en Grupo Barcelona, El 9 de Abril de 2012 a las 11:39

Hola guapas! necesito vuestra ayuda: mi madre está buscando vestidos de fiesta que no sean muy clásicos (la tia tiene tipin) pero tampoco demasiado extravagantes porque tiene una edad jejeje,...

Patricia, martes 13-Dic-16 16 6.379
Mj Bcn
Bolsito de novia
Mj Bcn en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:16

Pues la verdad es que no pensaba llevar bolso pero después de ver éste en un mercadillo tube que comprarlo, sobretodo cuando escuché el precio: 2euros!!!!!!!monísimo!

Mj Bcn, martes 6-Mar-12 13 472
Mj Bcn
Mis invitaciones
Mj Bcn en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2012 a las 22:04

Buenas! os enseño las invitaciones que estamos haciendo. Estan hechas con cartulina dorada y cinta de encage color crema. iran cerradas con lazo tambien crema. Son tipo sobre y dentro pondremos el...

Sonia, lunes 13-Feb-12 16 1.454
Mj Bcn
Detalles de boda
Mj Bcn en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2011 a las 07:20

Hola Chicas! llevo tiempo dándole vueltas al tema de los detalles y no me acaban de convencer los típicos de hombre- mujer (con todos los respetos para todas las que lo hacéis así). Tampoco me...

Noelia, miércoles 25-Ene-12 13 1.487
Mj Bcn
Vestidos novia d'art
Mj Bcn en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2012 a las 09:49

Buenos días! alguna ha mirado la marca novia d'art???acabados, precios??? hay algunos modelos de la colección 2012 que me llaman mucho la atención. ya me direis

Mj Bcn, martes 3-Ene-12 2 1.450

Grupos generales

Inspiración