Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3628días 15hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mjose
Instrucciones wedshoots
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:32

Alguna va a modificar las instrucciones del wedshoots para que tengan los colores de vuestra boda y añadir algun texto para hacerlas mas graciosas? que programa utilizais

María, martes 18-Abr-17 17 1.365
Mjose
Jaula de los deseos
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:48

He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos. En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas...

Elisabet, viernes 27-Feb-15 36 4.586
Mjose
Necesito imagenes de jaulitas para rincon de los deseos
Mjose en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Chicas me gustaria hacer un cartelito para mi rincon de los deseos, mejor dicho, para mi jaula de los deseos y necesito imagenes de jualas para el cartel y los papelitos de los mensajes. Ayuda porfi....

Cristina, sábado 17-Ene-15 8 1.047
Mjose
Video save the date
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:24

Chicas este es mi video save the date, queria algo facilito y en el que no tuvieramos que salir nosotros. no fue muy complicado, en una mañana lo hice y sorprendio a todo el mundo porque nadie sabia...

Patricia, miércoles 12-Nov-14 30 933
Mjose
Camaras desechables
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:12

Me gustaria poner camaras desechables en las mesas de la boda, pero solo en las de la gente joven. Alguien mas ha pensado lo mismo? donde las vais a poner? Alguna tiene un texto para que los invitados...

Anita:), jueves 29-May-14 38 1.790
Mjose
Nueva york junio 2014
Mjose en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:02

Chiacas, estabamos pensando en ir a nueva york a mediados de junio. Alguna a ido por esas fechas? Que tal las temperaturas? queriamos hacer algunos circuitos, pero no tenemos laro si por la costa este...

Mjose, domingo 11-May-14 30 1.248
Mjose
Bolsitas kraft para candy bar
Mjose en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2014 a las 15:28

E gustaria poner bolsitas kraft para candy bar, y a ser posible personalizarlas con mis iniciales. Alguna sabe de alguna pagina que sea baratita. Almenos las bolsitas, porq imprimirles las iniciales...

Mjose, sábado 29-Mar-14 10 1.038
Mjose
Vestidos mAdrina y fiesta zona gandia/xativa/valencia
Mjose en Grupo Valencia, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola xicas, queria saber de tiendas de fiesta por esta zona. Es que me habian dicho que en xativa hay muchas tiendas de fiesta. Por si alguna es de la zona y las conoce queriamos ir a mirar esta...

Novatilla Valencia, lunes 3-Mar-14 5 1.146
Mjose
Cuñas espsrto novia
Mjose en Grupo Valencia, El 5 de Enero de 2014 a las 12:44

Alguna sabe de zapaterias en la comnidad que tengan cuñas de esparto chulas.

Mari, jueves 20-Feb-14 8 1.015
Mjose
Cuento colorear
Mjose en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:47

He visto en algunas paginas. Que para la mesa de los niños ponen un cuento psra colorear con la historia de los novios, osea, siper personalizado. Y a mi esta idea me gusta. Alguna sabe si existe...

Monica, domingo 29-Dic-13 7 541
Mjose
Web bodas
Mjose en Grupo Soporte, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:30

Tengo un problema, supongo que sera muy facil de solucionar porque tambien tenia uno a l subir videos des de youtube y era una tonteria. cuando pongo un link de una pagina web, al pinchar sobre este...

Anna, lunes 16-Dic-13 7 382
Mjose
Alguna se esta convertiendo en una bridezilla?
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:38

Me gustaria saber aue neuras teneis sobre la boda, miedos para ese dia, en quien vais a delegar... Todas esas cosas podriamos comentarlas aqui. Espero vuestras preocupaciones a ver si entre todas nos...

Mjose, sábado 16-Nov-13 10 284
Mjose
Banquetes zona la safor!!
Mjose en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2013 a las 18:58

Me caso en junio de 2014 y me gustaria saber si alguien me podia recomendar algun local de la zona que disponga de un jardin para la ceremonia civil. Gracias

Mireia, lunes 4-Nov-13 5 938
Mjose
Cesto para atrezzo
Mjose en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:22

Vais a poner un cesto par el atrezzo o como lo vais a hacer? Es que si pones gorros y barbas necesitas alo de mayor tamaño. ideas

Mjose, jueves 10-Oct-13 6 561
Mjose
Marco espejo atrezzo
Mjose en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:30

Me gustaria saber si alguna tiene plantillas para el atrezzo, pero para hacer marcos de fotos o espejos tipo vintage. Creo que quedaria muy original

Macus, lunes 30-Sep-13 4 812
Mjose
Estadistica invitados por sexos
Mjose en Grupo Soporte, El 29 de Septiembre de 2013 a las 17:25

Me gustaria saber cuantos hombres y mujeres vienen a la boda. como puedo saberlo utilizando las estadistias?

Mª Carmen, lunes 30-Sep-13 6 282
Mjose
Anuncio a mis amigos del compromiso
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 12:47

Me gustaria mandar un correo, a modo de preinvitacion para mis amigos y compañeros de trabajo, anunciandoles el compromiso. Alguna idea original o un formato en particular? Es que en esta comunidad,...

Mjose, domingo 29-Sep-13 15 1.397
Mjose
Maceteros sitting plan
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:26

Me gusta mucho la idea de poner maceteros, para el sitting plan. Pero es que tengo unas 20 mesas ynclaro necesito que no se me suba el precio. Alguna sabe donde puedo encontrar maceteros onitos y no...

Mjose, domingo 29-Sep-13 9 674
Mjose
Invitaciones especiales
Mjose en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:41

Mirad que moneria de invitaciones he encontrado en internet en http://www.weddingchicks.com/freebies/will-you-be-my-cards/ son para las personas mas importantes de tu boda, para que sientan que son...

Mjose, domingo 29-Sep-13 14 774
Mjose
Moli canyar
Mjose en Grupo Valencia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 18:43

Alguna chica se casa en el moli canyar? Es que yo zi y me gustaria saber como lo vais a hacer

Mjose, miércoles 25-Sep-13 3 320
Mjose
Textos wedshoots
Mjose en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:02

En un principio la idea declas camaras Desechables me encantaba, pero que la aplicacion wedshoots es mas original y va mas con mi estilo, ya que hice un video para comunicar el enlace a mis invitados...

Cristina, domingo 8-Sep-13 9 807
Mjose
Ceremonia con bengalas, arroz y petalos
Mjose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:30

Chicas, una pregunta!! Que vais a poner para la ceremonia, arroz, petalos de rosa, pomperos, confeti, bengalas? A mi me gustaria poner unos nenufares de arroz y unos conos con petalos de rosa, pero...

Maria Alr, miércoles 4-Sep-13 4 339
Mjose
Ramo de chuches para los niños
Mjose en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2013 a las 18:32

Tengo pensado lanzar mi ramo de novia a las solteras de la boda al ritmo de single ladys, y me gustaria lanzar tambien uno de chucherias para los niños. Pero a ritmo de que cancion? Espero que me...

Novia2014, jueves 11-Jul-13 4 293
Mjose
Guion mas musica ceremonia civil
Mjose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2013 a las 18:28

Me gustaria que alguien me ayudase a poner la musica a mi ceremonia, me gustaria que todas las canciones fueran instrumentales. Voy a hacer 4 lecturas, y para estas necesito bso de peliculas de amor....

Elisabet, jueves 11-Jul-13 2 528
Mjose
Canciones ceremonia civil
Mjose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2013 a las 11:36

Me gustaria que alguien me diera su opinion o me brindara si experiencia, para las canciones de la ceremonia civil. Me gustaria que fuera muy romantica, con musica solamente instrumental y a ser...

Laia, lunes 17-Jun-13 9 662
Mjose
Web bodas.net
Mjose en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:39

Me gustaria saber si estais haciendo una pagina web de la boda y como la llevais, yo la verdad no tengo mucha imaginacion y me gustaria que me ayudaseis con algunos ejemplos. Gracias

Mjose, jueves 16-May-13 10 600

Grupos generales

Inspiración