Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3628días 15hrs
L
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Valencia
Lourdes, El 12 de Diciembre de 2012 a las 20:22

Hola chicasss he estado buscando por los foros este debate pero no lo he encontrado jeje pues nada aun queda mucho pero supongo que como yo ya estareis empezando a mirar cosillas....es para ir...

Karen, jueves 1-Oct-15 158
A
Algo original para llevar las alianzas
Alicia, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:31

Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?

Chini, sábado 23-Ago-14 70
Mjose
Nueva york junio 2014
Mjose, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:02

Chiacas, estabamos pensando en ir a nueva york a mediados de junio. Alguna a ido por esas fechas? Que tal las temperaturas? queriamos hacer algunos circuitos, pero no tenemos laro si por la costa este...

Mjose, domingo 11-May-14 30
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
V
Peceras para centros de mesa
Virgi, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:24

Hola chicas Nosotros aviamos pensado en poner peceras redondas para centros de mesa. Y las he estado mirando en tiendas y en la web de alibaba, haber que me contestan. Sabeis de algun otro sitio que...

Virgi, lunes 14-Abr-14 29
Verónica
Musica en directo o cancion original?
Verónica, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:18

Que os parece mejor? pq en ocasiones la acustica no es muy buena y aun siendo musica en directo he visto bodas que no sonaba muy bien... Y por otro lado la cancion segun cual sea, en vesion original...

Mjose, sábado 12-Abr-14 14
Lizzz
Para las que cada detalle cuenta
Lizzz, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola Niñassss, mañana Señoras Me encanta ver en los debates como todas estan súper involucradas, cuidando de que no se les escape ningún detalle de la decoración, y lo más importante es ver como todas...

Cristina, domingo 4-May-14 40
M
Fin de semana troquelando!!
Mariapompones , El 7 de Abril de 2014 a las 15:16

Os duelen las manos?? A mi siii parece ser que las troqueladoras de Lidl han tenido un éxito rotundo entre las novias de bodas.net de hecho una prima mia lleva toda la mañana buscándolas porque están...

Gwrl2, lunes 19-May-14 88
Coral
Musica 2014
Coral, El 23 de Septiembre de 2013 a las 23:34

Hola chicas para las novias que nos casamos en 2014 alguien tiene idea mas o menos que musica vais a poner durante toda la boda?? He estado mirando los debates pero son del 2012, haber si os animais y...

Laura, jueves 29-May-14 41
L
No tng musica en los pinchos
Lokita, El 23 de Enero de 2013 a las 00:12

Hola chicas estoy un poco rallada porque yo pensaba que con el menu entraba la musica de los pinchos y se lo pregunte al de la finca y me dijo que no. Ahora nose que hacer xq mi novio dice que no todo...

Mjose, lunes 7-Abr-14 30
Adelaida
Musica en la boda civil?
Adelaida, El 13 de Noviembre de 2011 a las 00:00

Hola chicas d nuevo os pregunto pq hoy me ha surgido una duda, en las bodas civiles se pone musica??? o es el setido dnd se encargan de ponerla, las chicas q se hallan caso en el pinal como lo...

Julia, lunes 7-Abr-14 9
E
Chicas tenéis música entrada del novio enla iglesia
Elisana, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas yo ya estoy casada,pero tengo una curiosidad, vosotras han puesto música para la entrada del novio en la iglesias, es que no he visto que tenga nehum debate, sobre Este tema que también es...

Noemi, miércoles 21-May-14 12
Jose
Musica para el final de una boda civil
Jose, El 20 de Enero de 2014 a las 17:16

Creo que todos, por lo menos yo, cuando empezamos a preparar la ceremonia civil pensamos en la canción/música de entrada, pero... ¿y en la del fin de la ceremonia? Pongo civil porque creo que hay más...

Beatriz, domingo 16-Abr-17 30
B
Música boda civil
Bride2016, El 17 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda respecto a la música en una boda civil ya que nunca he estado en una y no sé muy bien cómo tiene que ser. Tengo pensado que haya música a la entrada de los...

Myriam, domingo 3-May-15 15
A
Música en directo con vocalista?
Andrea, El 10 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola chicas. Me asalta la enorme duda de si será adecuado contratar un dúo (vocalista y guitarra) brasileño-jazz-bosanova para los aperitivos o creéis que sobrará esto porque nadie les haga caso y en...

Covadonga, martes 11-Ago-15 15
Laura
Música para toda la boda que no sea la típica pachanga....
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola, Estamos dándole vueltas al tipo de música que poner durante toda la boda ya que nuestros gustos musicales no coinciden con la mayoría de invitados y no queremos tener que escuchar música que no...

Happy Bride, domingo 5-Oct-14 24 1
N
MÚsica para la ceremonia
Nittt, El 8 de Julio de 2013 a las 19:03

Holaaa, estoy empezando a mirar la música para la ceremonia y me gustaría saber qué proveedores de música me recomendáis así como la agrupación ( trío, cuarteto, piano+sorprano, etc...). La ceremonia...

Amparo, martes 16-Sep-14 9
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Mjose
Bolsitas kraft para candy bar
Mjose, El 28 de Marzo de 2014 a las 15:28

E gustaria poner bolsitas kraft para candy bar, y a ser posible personalizarlas con mis iniciales. Alguna sabe de alguna pagina que sea baratita. Almenos las bolsitas, porq imprimirles las iniciales...

Mjose, sábado 29-Mar-14 10
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Rocio
Mi gran decepción - no todo va a ser color de rosa...
Rocio, El 19 de Julio de 2013 a las 12:16

Hola a todas! Organizar una boda nos da muchas alegrías, felicidad, ilusión y cariño de la gente que nos rodea. Pero también nos trae dolores de cabeza, enfados, decepciones y estrés. En este caso,...

Mjose, jueves 13-Mar-14 66
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Mjose
Video save the date
Mjose, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:24

Chicas este es mi video save the date, queria algo facilito y en el que no tuvieramos que salir nosotros. no fue muy complicado, en una mañana lo hice y sorprendio a todo el mundo porque nadie sabia...

Patricia, miércoles 12-Nov-14 30
S
Algien a comprado en aliexpress
Silvia, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:14

Hola chicas hace unos dias hice unos pedidos en la página aliexpress, la cuestión es que no paran de mandarme mensajes los cuales vienen en ingles, y claro como aun no me a llegado nada pues no se que...

Anna, sábado 29-Mar-14 19
Belen
Presentación pai pais
Belen, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:00

Necesito vuestra ayuda!! He comprado unos pai pais y no tengo ni idea de como presentarlos. He pensado en unas bolsitas de organza pero es que los pai país miden 2x14cm y todas las bolsitas que venden...

Ana B., domingo 18-Ene-15 25
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
M
Las vegas
Mari, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas: Que tal vais con los preparativos? yo algo saturada porque no quiero dejar nada para el final y se me olviden cosas jeje... Mirad acabamos de reserva luna de miel a Las Vegas, y después...

Diana, viernes 23-Ene-15 56
Mjose
Vestidos mAdrina y fiesta zona gandia/xativa/valencia
Mjose, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola xicas, queria saber de tiendas de fiesta por esta zona. Es que me habian dicho que en xativa hay muchas tiendas de fiesta. Por si alguna es de la zona y las conoce queriamos ir a mirar esta...

Novatilla Valencia, lunes 3-Mar-14 5

Grupos generales

Inspiración