Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2020
Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Hola chic@s! Me llamo M. José y, me caso en Octubre del 2020.. De momento no he contratado nada ni he ido a mirar vestido, por Internet voy mirando muchas cosas pero ir a tiendas aún no. He pensado en...
Participé en el post de Laura
Hace 1663 díasHe votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 1679 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!