Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MJosé
Novia Principiante Octubre 2020 Valencia

Nos casamos!

MJosé, el 25 de Septiembre de 2019 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chic@s!

Me llamo M. José y, me caso en Octubre del 2020.. De momento no he contratado nada ni he ido a mirar vestido, por Internet voy mirando muchas cosas pero ir a tiendas aún no. He pensado en empezar en febrero, marzo... Será muy justo para todo!? A ver que consejitos o ideas me podéis dar 😜
Graaaaacias!!!

31 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Septiembre de 2019 a las 17:04
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, estás casi a un año vista, hay cosillas importantes que sería buena idea reservar cuanto antes, tipo banquete, fotografía y maquillaje y peluquería, ya que dependiendo de si son muy solicitados en tu zona, puede ser que pillen tu fecha antes! Para el resto vas súper bien de tiempo😊
    • Responder
  • MJosé
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Como leo Q hay gente Q ya tenia el vestido... Enhorabuena y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MªJosé, yo me caso este octubre y decidimos casarnos y empezar a mirar todo en mayo de este año, así que tienes tiempo suficiente! 😜
    • Responder
  • MJosé
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola!!! Si, el tema de el salón ya lo tengo contratado😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, primero haz una lista de invitados en para más o menos saber cuantos pude q sean y por si te dicen en el restaurante, siempre hay bajas...
    Luego ir a restaurantes o dnd quieras hacer y cuando encuentres el q te guste y te diga los dos a tenga libres elijes y vas a la iglesia y mira ver si
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MJose,

    Lo primero de todo es tener la fecha y encontrar el sitio para celebrar el banquete Smiley shame

    El tema del vestido puedes ir mirando sin problemas Smiley heart

    Tiendas de novia Valencia

    Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más complicado es el lugar del banquete, ceremonia y vestido. Quizá quitando esas cosas el resto si lo puedes mirar más adelante. Pero yo cerraría cuanto antes los otros 3 puntos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es cerrar con todos los proveedores y así ya os quedáis tranquilos. Los detallitos ya se pueden mirar más adelante. El vestido es mejor buscarlo con tiempo que hay veces que cuesta un poco conseguir el vestido soñado.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en agosto de 2020 y he ido con un año de antelación. Yo lo he hecho así porque me acerque a la tienda a preguntar si era precipitado y me dijeron que no, que ya estaba la temporada de 2020 y que había muchas bodas para ese año y que cuantos antes eligiera el que me gustaba, más seguridad tenía que fuese para mi porque si había alguien con anterioridad a mi que tenía el vestido reservado no me daban ni la opción de probarme ya que por lo visto nadie de la localidad puede comprar mi mismo vestido antes de alguien que ya lo tiene reservado. Así que fui me probé con tiempo y encontré el mío jejeje
    También es cierto que hasta noviembre no tengo pensado cogerme medida y mandarlo a pedir ya que tarda unos 4 meses en llegar y quiero perder algo de peso

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Yo me caso el mes que viene. Como te casas el mismo mes pero el año que viene, te voy a dar unas indicaciones de cómo hice yo la planificación, por si te resultan útiles Smiley smile


    Diría que lo primero de todo es que os sentéis a mirar un número aproximado de invitados y reservar el restaurante. Tenéis tiempo de sobra de mirar varios con calma y elegir el que más os guste. También reservamos muy temprano el fotógrafo, no sé como será en otros sitios pero los que nosotros llegamos a tantear ya tenían muchas fechas cogidas, así que considero prudente dejar el fotógrafo cerrado cuanto antes. Nosotros otra de las primeras cosas que hicimos fue ir a mirar precios para la luna de miel. En las agencias nos dijeron que era bastante pronto y que mejor esperásemos a enero que es cuando salían las propuestas de luna de miel para el año siguiente, y eso hicimos. No no pusimos en serio con la luna de miel hasta febrero-marzo.

    El resto de tareas te recomiendo que las empieces a mirar a partir de enero (incluido el vestido), da tiempo de sobra Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Para el vestido puedes esperar, si es cierto que ahora inicia colección 2020 y no está de más ir mirando, pero si te aconsejo que sitio de banquete, fotógrafo,etc,etc vayas mirando......
    yo he empezado con un año de antelación y al ir a mirar a según qué sitios la fecha que hemos escogido, 05.09.2020 estaba completa...... solo aquí en La bodas.net se casan donde yo viví 70 parejas más!!!! 🤣🤣!!!
    Vas bien porque con un año tienes tiempo de sobras, pero no está de más que vayas ya hablando con diferentes proveedores!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm hay novias para todos los gustos, yo por ejemplo me caso en octubre el 3 del año 2020 y ya tengo mi vestido y la primera prueba en febrero... Mientras tenga 6 meses para poder coserlo y hacerte las pruebas vas bien, pero yo iría tanteando ya para saber que te gusta una vez puestos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola M. José! ¡Bienvenida y enhorabuena! Yo me caso el día anterior a ti. Creo que el lugar del banquete,la ceremonia y las fotos deberías ir viéndolo ya para que te guarden el sitio. El vestido a mí me aconsejaron en una tienda que empezara a buscar en enero.
    Para cualquier cosa por aquí estamos. Besicos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso en junio y fui a ver vestidos por ir probandome y salí con el comprado , eso es ir mirando sin prisa y el día que te pruebes si es el tuyo lo vas a saber!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y mañana voy a la primera tienda!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José, bienvenida!!!! Y enhorabuena por tu compromiso 😊 con la lista de tareas de aquí lo tienes muy fácil para organizarte, para todo lo demás que te podamos ayudar, aquí estamos todas!!! 😘
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, somos del mismo año y mes y yo ya tengo vestido, jejeje. No es que sea una agonías, que también, es que era una oferta de outlet que no pude dejar escapar Smiley tongue

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena y bienvenida MJosé! Veo que tenéis reservado el lugar. Te aconsejaría que contrataras al fotógrafo, ya que también están muy solicitados. Y a los proveedores que hagan una boda al día y sean por fecha en general. El vestido, según las tareas de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades por la boda! Y segundo, yo iría cogiendo ya las cosas que van con fecha, iglesia/finca donde queráis hacer la ceremonia y/o banquete y el fotografo, al final es lo que antes vuela y más con la agenda del 2020 ya abierta desde hace tanto, el resto de cosas si que puedes ir empezando en febrero y no creo que tr pille el toro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!


    Enhorabuena por la boda. Primero de todo, disfruta mucho de los preparativos.Yo me caso el 3 de octubre del año que viene y ya lo tengo todo cogido. El vestido lo encontré el 24 de agosto y la finca y catering como en julio porque por lo visto, el año que viene es el año de las bodas y había sirios que ya tenían reserva. Una locura!!! Con el fotógrafo igual. Cuando me decían, tengo que ver si está libre alucinaba, «pero si queda más de un año» pues si señor, ya tienen reservado eso y más. De todos modos yo lo he hecho así porque me agobia tener cosas pendientes por hacer y trabajo todo el santo día, dos niñas, dos perros...uf! Cuantas más cosas tenga, más tranquila iré. Que me gusta tenerlo todo controlado Jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tema vestido con empezar a mirar en febrero o marzo vas bien, pero para el lugar de la celebración, la ceremonia y eso... Yo iría mirando sitios ya, sobre todo si queréis uno concreto, que luego las fechas vuelan
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena!! Yo miraria almenos el restaurante y el juzgado o iglesia. El resto tienes tiempo.
    Yo el restaurante lo coji con un año justo y aun asi me tube que acoplar a las fechas que quedaban.
    Lo de mirar por internet, cuidado, sobre todo con los vestidos de novia. Si ves algo, te enamoras y no lo encuentras acabaras decepcionada. Mejor ir directamente a las tiendas. Lo digo por esperiencia jaja 😉Mucha suerte 💋💋
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que no tienes prisa y a lo mejor puedes esperar a ver si sale alguna oferta,que a veces hacen cambio de temporada y salen mucho mejor🤔y si mientras miras en las paginas oficiales encuentras el que te enamore ya en foto aprovecha a ir a verlo a la tienda🤔
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Eso lo primero!!!
    Con 8 meses tienes tiempo,no te preocupes!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida! Ya verás cómo por aquí coges muchas ideas Smiley smile yo lo que he usado muchísimo es la lista de tareas y la de invitados! Va genial! Ya nos vas contando! Felicidades!!!

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el restaurante y la iglesia 1 y 3 meses antes de la boda... Jaja eran bastante solicitados, eso también, y preferimos asegurarnos.
    Ahora, a 8 meses de la boda casi, estamos contratando coche y fotógrafo.
    Mi vestido me lo cogí con 11 meses, fue un poco pensado y hecho, pensaba que iba a tardar más
    • Responder
  • MJosé
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si, el sitio se me ha olvidado comentarlo pero es lo único que tengo.. Ya está reservado y todo! Muy ilusionada con empezar con los preparativos al 100%😜
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor, e igualmente. Ya verás que con la gente tan apañá que hay en la comu se os pasa el tiempo volando. 😉
    • Responder
  • MJosé
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!!! Si, aun queda un año y poquito😅 enhorabuena por tu bodaa y, que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x el compromiso.
    Yo el sitio si lo cogería antes, el resto tienes tiempo ede sobra. Yo organice mi boda en 5 meses y fuimos super bien de tiempo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda. No os preocupéis por el tiempo, os da de sobra. Yo decidí casarme este diciembre hace casi tres meses y ya lo tengo casi todo. 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración