Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2056 días
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2071 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
Participé en el post de Paloma
Hace 2146 días
Participé en el post de MJosé
Hace 2407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2408 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2408 díasHola chic@s! Me llamo M. José y, me caso en Octubre del 2020.. De momento no he contratado nada ni he ido a mirar vestido, por Internet voy mirando muchas cosas pero ir a tiendas aún no. He pensado en empezar en febrero, marzo... Será muy justo para...
¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727