Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017
Comenzando la cuenta atrás...
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola a tod@s! Quería pedir consejo para hacer las invitaciones de boda de la forma más barata posible, ¿me podéis dar ideas? No sabemos cómo hacerlas sin gastar un dineral... Gracias y un saludo! ...

Nos conocimos hace varios años, comenzamos a ser amigos y después nos convertimos en inseparables. Nos fuimos a vivir juntos y ahora hemos decidido casarnos!

Hola! Alguna ha llevado o piensa llevar un colgante de espalda? Donde lo habéis adquirido? porque me estoy volviendo loca... Solo veo por internet y no sé si al verlo será lo que espero... Gracias! ...

Hola! queria saber si alguien me puede recomendar una cuidadora en la provincia de Castellón para que se haga cargo de los niños/as el día de nuestra boda. Gracias y un saludo!!

📌 Nombre de los novios: Marc y Melissa 📌 Nombre de los testigos: Manuel y Graci 📌 Nombre de las damas: Andrea, Neus y Naiara 📌 Nombre del padrino/madrina: Manuel y Graci 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres:...

Hola! Tenemos una duda acerca del viaje de novios; en un principio teníamos pensado EEUU, pero ahora mi novio se decanta por Japón. Son viajes totalmente diferentes y también varía en el precio. Por...

Holaa! sois de Castellón? Me ha llamado la atención ver aquí que nos casamos gente en la misma ciudad o provincia el mismo día

Hola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da...