Ir al contenido principal
Mlis
Mlis

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017

Comenzando la cuenta atrás...

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2181días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mlis
Invitaciones de boda baratas
Mlis en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 18:13

Hola a tod@s! Quería pedir consejo para hacer las invitaciones de boda de la forma más barata posible, ¿me podéis dar ideas? No sabemos cómo hacerlas sin gastar un dineral... Gracias y un saludo! ...

Paula, viernes 2-Dic-22 40 1.717
Mlis
Melissa y Marc, así empezó nuestra historia de amor
Mlis en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 21:04

Nos conocimos hace varios años, comenzamos a ser amigos y después nos convertimos en inseparables. Nos fuimos a vivir juntos y ahora hemos decidido casarnos!

Mlis, jueves 26-Abr-18 2 25
Mlis
Colgante de espalda
Mlis en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:25

Hola! Alguna ha llevado o piensa llevar un colgante de espalda? Donde lo habéis adquirido? porque me estoy volviendo loca... Solo veo por internet y no sé si al verlo será lo que espero... Gracias! ...

Eli, jueves 29-Mar-18 3 436
Mlis
Cuidadora
Mlis en Grupo Castellón, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:26

Hola! queria saber si alguien me puede recomendar una cuidadora en la provincia de Castellón para que se haga cargo de los niños/as el día de nuestra boda. Gracias y un saludo!!

Mariluz, lunes 19-Mar-18 6 83
Mlis
Melissa Mi lista de invitados
Mlis en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:48

📌 Nombre de los novios: Marc y Melissa 📌 Nombre de los testigos: Manuel y Graci 📌 Nombre de las damas: Andrea, Neus y Naiara 📌 Nombre del padrino/madrina: Manuel y Graci 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres:...

Eli, jueves 8-Mar-18 1 9
Mlis
Decidir dónde vamos de Luna de Miel
Mlis en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Hola! Tenemos una duda acerca del viaje de novios; en un principio teníamos pensado EEUU, pero ahora mi novio se decanta por Japón. Son viajes totalmente diferentes y también varía en el precio. Por...

Mlis, jueves 11-Ene-18 19 311
Mlis
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Castellón
Mlis en Grupo Castellón, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:12

Holaa! sois de Castellón? Me ha llamado la atención ver aquí que nos casamos gente en la misma ciudad o provincia el mismo día

Lledó, viernes 29-Dic-17 3 74
Mlis
¿piel blanca o morena?
Mlis en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2017 a las 10:30

Hola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da...

Elena, domingo 11-Jun-17 60 1.060

Grupos generales

Inspiración