Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mlis
Novia Adicta Mayo 2018 Castellón

Invitaciones de boda baratas

Mlis, el 9 de Enero de 2018 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

Hola a tod@s!


Quería pedir consejo para hacer las invitaciones de boda de la forma más barata posible, ¿me podéis dar ideas?

No sabemos cómo hacerlas sin gastar un dineral...

Gracias y un saludo! Smiley smile

40 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Diciembre de 2022 a las 12:22
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me ha encantado tu idea. Dónde las hiciste, en alguna aplicación tipo canva?

    Y me puedes decir que tipo de papel usaste? Cartulina de 350gr o como se llama el papel para pedirlo?

    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos debatiendo de qué manera haremos finalmente las invitaciones, pero muchas gracias por vuestras ideas y consejos, sois estupend@s!


    Un saludo!Smiley star

    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anita! un saludoo! Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!
    Esta tarde han venido los reyes vestidos de repartidor de DHL! Y tengo que decir que no puedo estar maaaaaas contenta! Como te contaba ayer, las hice yo y las mandé a imprimir en overnightprints.es, las encargué en nochebuena y han llegado hoy, que con todas las fiestas por medio no está nada mal (vienen de alemania por cierto). Estoy encantadisima con la impresión, el color ha salido perfecto, y el acabado y todo, asique te la recomiendo totalmente! 100 tarjetas a una cara, 350 gr y brillo, 33€. Había otras opciones más baratas o más caras dependiendo del gramaje o acabado, pero la elección ha sido todo un acierto. Se nota que estoy contenta eeh jejejeje
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me he explicado un poco mal (estoy con gripe, perdón!). Las invitaciones iban sin tarjeta bancaria y a quien nos pedía el número le mandábamos la imagen x WhatsApp. Ese es el resumen, jajajajaja
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás, teníamos muchas dudas. No nos gustaba el detalle porque parece que estás pidiendo dinero pero es lo más práctico. Lo que hicimos fue una imagen en PowerPoint con el número y la típica frase: el mejor regalo es tu presencia, si quieres colaborar nuestra lista de bodas está ubicada en el número de cuenta tal.

    Al darlas, la familia de Madrid para arriba le extrañó mucho que no viniese el número de cuenta. A esos les explicábamos que no nos gustaba ponerlo pero que entendiamos que era más cómodo y que lo teníamos para enviar por Whatsapp a quien lo quisiera, y si lo querían se lo mandábamos.

    La familia de Madrid para abajo en general era lo contrario, en plan, menos mal q no habéis puesto número de cuenta, que feo está eso. Estos preferían el sobre tradición, los recogimos en la boda y ya está. Así lo resolvimos y salió bien.

    Otra idea, una página web de la boda. Yo no la hice, hay varias aplicaciones (bodas.net tiene). La prima de mi chico nos envió su web y venía como se conocieron, la historia de él, de ella, datos de la boda, de la luna de miel... y justo ahí, en la luna de miel estaba el número de cuenta, en plan, si quieres colaborar en nuestro viaje hazlo aquí. También fue discreto xq si no cacharreabas no lo veías, pero lleva más curro. Coste cero tb.

    Espero haberte dado alguna idea que te sirva
    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo hiciste con el tema de las tarjetas bancarias?

    A mi el vídeo me llama la atención, pero no sé como haríamos eso.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2018 Castellón
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en easycards y nos contaron cada una 0,60€ pusimos una foto nuestra y por detrás todos los detalles tipo postal y la verdad que quedamos muy muy contentos
    • Responder
  • Dara
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos en una pagina en internet, no ne acuerdo cual, habian muchas invitaciones diferentes , cogimos la k mas nos gusto, borramos los nombres el texto y demas cosas k tenia y pusismos lo nuestro...la guardamos y las imprimimos. Solo pagamos la impresioón y estamos encantados!Smiley shame
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros compremos los “sobres” por aliexpress súper monos y nos costó no llego a 15€ 50 invitaciones en este caso somos pocos en la boda y luego la invitación la creemos nosotros con ayuda de mi cuñada que es diseñadora gráfica y las imprimimos y nos costó 50 invitaciones unos 40€ si te sirve de algo...por aliexpress encuentras muchas y muy bien de precio !
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tienes razón!!!! No había caído en eso, que pava soy! Pues seguro que se refiere a tarjetas de visita 😭😭😭 igualmente preguntaré! Gracias guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En optimalprint están muy bien de precios y casi siempre tienen promoción, y en dos días en casa!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar a ver! Te pone el grosor de las tarjeras pero no el tamaño, puede que sean tarjetas de visita... lo mejor es que preguntes a ver los tamaños y así además que te enseñen el papel a ver si es el grosor o el acabado que quieres. Pero si son tarjetas grandes tipo invitación sí me parece muy buen precio!
    • Responder
  • Ele
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos visto y las haremos a través de FELIZ BODA.COM...ke las tienen desde 0,28..y son preciosas... tienen un montón de cosas más y todo con los gastos de envío incluidos.Espero ke te he sido de ayuda... Melissa
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pedi a través de optimalprint y me salieron 75 invitaciones por 41.52€ con sobre incluido

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diseñé yo y las imprimí en una impresora normal (del trabajo) así que 0€. Y las presenté así, 0,84€/unidad

    Invitaciones de boda baratas 1

    Invitaciones de boda baratas 2
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se te da bien el tema ordenador canva es una gran opción. sino aprovecha que en optimal print hay descuentos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2019 Islas Baleares
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé si alguien te lo habrá dicho ya, pero yo he estado ojeando una web que se llama Canva y las puedes diseñar tú misma si te gusta lo de editar, no es muy difícil. Luego puedes imprimirlas tú o imprimirlas ellos (que aún así son muy económicas). Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyy yo tengo intención de hacer lo mismo, diseñarlas yo y luego mandarlas a imprimir!! Ya nos dirás qué tal esa web 😜 al lado de mi trabajo hay una copisteria chiquitita que tienen este cartel en la puerta... no he mirado en más sitios la verdad, pero creo que está bastante bien, no?

    Invitaciones de boda baratas 3
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más bonito y barato que he visto es grabada en video y enviada por Whatsapp!! Si os lo currais puede quedar preciosa a precio cero!!! Yo las encargue en óptimas print y quedé contenta, pero una semana antes de la.boda mogollón de gente llamaba a ver a qué hora era, la dirección exacta... Vamos que fueron a un cajón o a la basura, pasaron de ella. Vi la opción del vídeo aquí y me pareció super original y mejor recuerdo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2018 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 100 invitados no me he gastado mas de 40 euros... puedes echar un vistazo en mi perfil. Son globlo..
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2018 Ávila
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido en www.detallesarmonia.com y me han salido bastante baratas...230 por 140e, y muy chulas!! Echa un vistazo
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja! Pues nosotros las hemos hecho nosotros , y las hemos impreso en una copisteria, con sobres en total 50€
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las diseñamos en https://www.greetingsisland.com y cargamos el diseño en easycards, en papel kraft nos sale a 0,54 (incluyendo el 10% de descuento de bodas.net), vienen con sobre incluido, esta semana espero recibir las muestras que he pedido y ya acabar el pedido para tenerlas en casa cuanto antes Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en bodastyle. Hemos cogido 85 y nos han costado 125 euros incluyendo la invitacion, la impresion del texto u el sobre. Lo unico malo que has hemos tenido que montar nosotros
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Con que programa diseñais las invitaciones??
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con sobre de color a elegir, incluida impresión. Es de Busquets y en tienda fisica eran 0'93€ con sobre + 95€ impresión
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitacionesmolonas de Eva Gotor también está bien de precio. Las diseña personalizadas y tiene mas cositas a juego para vender. Yo creo que las haré allí.
    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias! Voy a mirar todo lo que me habéis recomendado.

    Sí que había pensado mediante un vídeo, pero la tarjeta con número bancario, ¿donde lo pones?


    Os voy contando! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de Easycards y genial, con descuento de bodas.net, descuento por blacfriday, valían 0'63€ cuando las cogí y son super amables. Te mandan una de muestra q la pagas y cuando haces el pedido te lo descuentan todo. Hasta he cogido para la comunión. Y montadas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en optimalprint pronto,son muy baratas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he diseñado yo y las he mandado a imprimir a overnightprints.es me han salido 100 tarjetas tamaño a5 de 350gr por 33€!! Son sin sobres, pero yo no los quiero porque voy a montarlas yo. Primero pedí muestras de papel y me enviaron un montón, y con ellas un descuento de 5€. Tengo que recibirlas esta semana, ya contaré qué tal el resultado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración