Hola de nuevo! Esta tarde han venido los reyes vestidos de repartidor de DHL! Y tengo que decir que no puedo estar maaaaaas contenta! Como te contaba ayer, las hice yo y las mandé a imprimir en overnightprints.es, las encargué en nochebuena y han llegado hoy, que con todas las fiestas por medio no está nada mal (vienen de alemania por cierto). Estoy encantadisima con la impresión, el color ha salido perfecto, y el acabado y todo, asique te la recomiendo totalmente! 100 tarjetas a una cara, 350 gr y brillo, 33€. Había otras opciones más baratas o más caras dependiendo del gramaje o acabado, pero la elección ha sido todo un acierto. Se nota que estoy contenta eeh jejejeje
Ver mensaje citado
Ay me he explicado un poco mal (estoy con gripe, perdón!). Las invitaciones iban sin tarjeta bancaria y a quien nos pedía el número le mandábamos la imagen x WhatsApp. Ese es el resumen, jajajajaja
Ver mensaje citado
Pues verás, teníamos muchas dudas. No nos gustaba el detalle porque parece que estás pidiendo dinero pero es lo más práctico. Lo que hicimos fue una imagen en PowerPoint con el número y la típica frase: el mejor regalo es tu presencia, si quieres colaborar nuestra lista de bodas está ubicada en el número de cuenta tal.
Al darlas, la familia de Madrid para arriba le extrañó mucho que no viniese el número de cuenta. A esos les explicábamos que no nos gustaba ponerlo pero que entendiamos que era más cómodo y que lo teníamos para enviar por Whatsapp a quien lo quisiera, y si lo querían se lo mandábamos.
La familia de Madrid para abajo en general era lo contrario, en plan, menos mal q no habéis puesto número de cuenta, que feo está eso. Estos preferían el sobre tradición, los recogimos en la boda y ya está. Así lo resolvimos y salió bien.
Otra idea, una página web de la boda. Yo no la hice, hay varias aplicaciones (bodas.net tiene). La prima de mi chico nos envió su web y venía como se conocieron, la historia de él, de ella, datos de la boda, de la luna de miel... y justo ahí, en la luna de miel estaba el número de cuenta, en plan, si quieres colaborar en nuestro viaje hazlo aquí. También fue discreto xq si no cacharreabas no lo veías, pero lleva más curro. Coste cero tb.
Nosotros las hicimos en easycards y nos contaron cada una 0,60€ pusimos una foto nuestra y por detrás todos los detalles tipo postal y la verdad que quedamos muy muy contentos
Nosotros buscamos en una pagina en internet, no ne acuerdo cual, habian muchas invitaciones diferentes , cogimos la k mas nos gusto, borramos los nombres el texto y demas cosas k tenia y pusismos lo nuestro...la guardamos y las imprimimos. Solo pagamos la impresioón y estamos encantados!
Hola !! Nosotros compremos los “sobres” por aliexpress súper monos y nos costó no llego a 15€ 50 invitaciones en este caso somos pocos en la boda y luego la invitación la creemos nosotros con ayuda de mi cuñada que es diseñadora gráfica y las imprimimos y nos costó 50 invitaciones unos 40€ si te sirve de algo...por aliexpress encuentras muchas y muy bien de precio !
Ver mensaje citado
Ostras tienes razón!!!! No había caído en eso, que pava soy! Pues seguro que se refiere a tarjetas de visita 😭😭😭 igualmente preguntaré! Gracias guapa
Ver mensaje citado
Puedes preguntar a ver! Te pone el grosor de las tarjeras pero no el tamaño, puede que sean tarjetas de visita... lo mejor es que preguntes a ver los tamaños y así además que te enseñen el papel a ver si es el grosor o el acabado que quieres. Pero si son tarjetas grandes tipo invitación sí me parece muy buen precio!
Nosotros las hemos visto y las haremos a través de FELIZ BODA.COM...ke las tienen desde 0,28..y son preciosas... tienen un montón de cosas más y todo con los gastos de envío incluidos.Espero ke te he sido de ayuda... Melissa
Madrid
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las pedi a través de optimalprint y me salieron 75 invitaciones por 41.52€ con sobre incluido
Si se te da bien el tema ordenador canva es una gran opción. sino aprovecha que en optimal print hay descuentos
Novia Adicta
Enero 2019
Islas Baleares
Lisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! No sé si alguien te lo habrá dicho ya, pero yo he estado ojeando una web que se llama Canva y las puedes diseñar tú misma si te gusta lo de editar, no es muy difícil. Luego puedes imprimirlas tú o imprimirlas ellos (que aún así son muy económicas). Espero haberte ayudado!!
Ver mensaje citado
Eyyyy yo tengo intención de hacer lo mismo, diseñarlas yo y luego mandarlas a imprimir!! Ya nos dirás qué tal esa web 😜 al lado de mi trabajo hay una copisteria chiquitita que tienen este cartel en la puerta... no he mirado en más sitios la verdad, pero creo que está bastante bien, no?
Lo más bonito y barato que he visto es grabada en video y enviada por Whatsapp!! Si os lo currais puede quedar preciosa a precio cero!!! Yo las encargue en óptimas print y quedé contenta, pero una semana antes de la.boda mogollón de gente llamaba a ver a qué hora era, la dirección exacta... Vamos que fueron a un cajón o a la basura, pasaron de ella. Vi la opción del vídeo aquí y me pareció super original y mejor recuerdo.
Novia Adicta
Abril 2018
Guadalajara
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo para 100 invitados no me he gastado mas de 40 euros... puedes echar un vistazo en mi perfil. Son globlo..
Pareja! Pues nosotros las hemos hecho nosotros , y las hemos impreso en una copisteria, con sobres en total 50€
Novia Adicta
diciembre 2018
Cantabria
Asica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las diseñamos en https://www.greetingsisland.com y cargamos el diseño en easycards, en papel kraft nos sale a 0,54 (incluyendo el 10% de descuento de bodas.net), vienen con sobre incluido, esta semana espero recibir las muestras que he pedido y ya acabar el pedido para tenerlas en casa cuanto antes
Nosotros las cogimos en bodastyle. Hemos cogido 85 y nos han costado 125 euros incluyendo la invitacion, la impresion del texto u el sobre. Lo unico malo que has hemos tenido que montar nosotros
Invitacionesmolonas de Eva Gotor también está bien de precio. Las diseña personalizadas y tiene mas cositas a juego para vender. Yo creo que las haré allí.
La nuestra es de Easycards y genial, con descuento de bodas.net, descuento por blacfriday, valían 0'63€ cuando las cogí y son super amables. Te mandan una de muestra q la pagas y cuando haces el pedido te lo descuentan todo. Hasta he cogido para la comunión. Y montadas
Hola! Yo las he diseñado yo y las he mandado a imprimir a overnightprints.es me han salido 100 tarjetas tamaño a5 de 350gr por 33€!! Son sin sobres, pero yo no los quiero porque voy a montarlas yo. Primero pedí muestras de papel y me enviaron un montón, y con ellas un descuento de 5€. Tengo que recibirlas esta semana, ya contaré qué tal el resultado!