Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mlis
Novia Adicta Mayo 2018 Castellón

¿piel blanca o morena?

Mlis, el 7 de Junio de 2017 a las 10:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 60

Hola!

Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da mucho tiempo a tomar el sol... Sin embargo, me han recomendado algunas sesiones de solarium para tener un tono ese día. ¿Qué hago, me quedo con mi tono, me doy el solarium u opto por los sprays bronceadores? :/

Gracias!!!!!

60 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Junio de 2017 a las 10:48
  • E
    Novia Experta Mayo 2018 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me.parece que deja la piel como naranjilla. .. yo iría con tu tono natural. Yo también soy blanca nuclear
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morenita de piel... me caso en Junio yo obtaria por tu tono de piel ... ir natural
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca y me casé blanca como soy en septiembre, ni tomé el sol porque me quemo enseguida ni rayos uva porque me los prohibió la dermatologa. Además, si me hubiera casado morena me hubiera visto muy rara.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta el tono de piel que da el solárium, qua que lo veo con un color anaranjado y antinatural. Pero es mi opinión claro. Yo te recomendaría que fueras con tu tono natural.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que es mejor ir natural! Si eres blanquita de piel,pues porque vas a buscar estar ese día morena??! Besos
    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, serán unas pastillas que contienen betacaroteno, que protege del Sol y ayuda a potenciar el bronceado, también está en algunas frutas y verduras.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de julio y me han dicho que si eso vaya al solarium o tome el sol con precaucion toma do unas pastillas que venden en la farmacia de metacaroteno o algo así y me han dicho que ni loca me ponga un moreno artificial!! Que para eso es mejor ir blanca así que probare kn las pastillas y me ire un par de días a la playa espero coger algo de color y sino ire tal cual...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy blanca y pecosa, pero no voy a tomar ninguna sesión de rayos 😬
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un bronceado con aerógrafo. Si no tienes una base de Moreno en la piel te va a costar muchas sesiones de uva conseguirlo
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que probarlo antes del día B, gracias guapa
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo que a ti, tengo la piel muy blanca y me cuesta muchísimo coger color. Pero prefiero ir natural que sentirme disfrazada, no sé, hay chicas que se ponen solárium y quedan muy morenas y a veces queda bien pero si te pasas a veces queda como artificial, o eso me parece a mi. Y las cremas se ven mas artificiales todavía. Yo tomé algo el sol antes de la boda en las vacaciones, pero no cogí casi nada de color, me decían que solo estaba moreno él, me daba ganas de matarles cada vez que me lo decían jaja

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo es que no me lo he hecho, y he leído de todo, que si te lo hacen bien queda genial y no mancha y a otras chicas que no les ha quedado uniforme y les ha manchado la ropa, supongo que depende del profesional que lo haga
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina, y no manchan la ropa?
    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que no lo había oído, me informaré, gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a dar unas sesiones de rallitos, sé que son perjudiciales para la salud!!! Pero paso de ir blanca
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo prefiero natural, pero lo que más te guste, el chiste es que tú te te sientas agusto y linda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende totalmente de ti. Yo también soy blanca y odio tomar el sol (soy un pez) así que todo el mundo me conoce blanca (o rosa si me quemo jajaja) y me siento bien con mi piel, soy yo. Así que tengo claro que quiero ser yo, no sentirme disfrazada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me daré unas sesiones para coger un colorcito....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q pases de los auto bronceadores, porque te pueden jugar una mala pasada, que se vean Rodales en la piel, que te destiña el vestido... etc..En todo caso, unos rayos U.V.A pero sin exagerar..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morena! Yo soy tono blanquito y estoy deseando coger color porque aparte de que me veo mas guapa siempre que estoy morenita.. ese dia con el vestido tan tan blanco tiene que resaltar muchísimo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí soy partidaria de los UVA(aunque se lo perjudiciales qje son)en mi caso no lo necesito xk soy de 30 septiembre y me pongo Morena con que me de el aire ,pero aunque soy de estar siempre moreniisma para ese día creo que es mejor solo tener tonillo...pero si tú te ves guapa así pues ya esta,natural
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los rayos no me gustan son perjudiciales y son radiaciones q te das en el cuerpo sin. Ser necesarias. Te recomiendo la caña de azúcar, vas a q te la pongan el día de antes y te sube en 24 horas no se queda a roales y el tono q se pone es el q tu cojas en verano asiq es muy natural y no es caro alomejor son 15 o 20 euros. Es más económico y sano
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de los rayos, primero porque son perjudiciales para la piel y segundo porque dejan un tono anaranjado nada natural que no me gusta. Yo optaría por otras opciones si quieres coger un poquito de color, pero en cualquier caso cada uno es como es y en la variedad está el gusto. No tiene porque ser más bonita una piel bronceada que una blanquita y ante todo ese día debes ser Tu.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria uva pero sin pasarte un poco de moreno siempre favorece
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estoy en tu misma situación, soy muy muy blanquita, y aunque seguro que iré algún día a la playa de aquí a la boda, no cogeré casi nada de color. Yo soy bastante contraria a los rayos porque no creo que sean muy buenos para la piel, es verdad que solo es un día, pero no se... me da cosa. ¿Te has planteado la opción del bronceado de caña de azúcar? en otros debates han comentado que va muy bien y te deja un tono precioso

    • Responder
  • Martin Garcia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Martin Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuera tu me daria rayos..elVestido resalta bastante mas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy blanquita (en verano suelo coger un tono dorado) y aunque me caso en agosto, vivo en UK y aquí no es que pueda tomar mucho el sol, la verdad.No me fío un pelo de tomar rayos UVA, solarium y esas cosas, y mucha gente me ha recomendado que no use autobronceadores porque te pueden dejar manchas. Lo que haré al final es tomar el sol como cada verano hago cuando voy a españa un par de semanas antes de la boda con protección y evitando las horas fuertes y ya está. Hay que ser naturales ante todo, no torrarse al sol y sufrir las consecuencias después.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sprays bronceadores yo los descartaría porque pueden llegar a manchar en ropa clara. El solarium pues tu tienes que valorar, pero si eres blanca, pues eres blanca, no? Creo que quedarás más guapa con el poco color que puedas coger por tí misma, que apareciendo morenisima en mayo, por un lado porque tu no eres así y por otro porque en mayo nadie está morena todavía.

    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente no me llego a poner morena cuando tomo el Sol, más bien cojo un tono y ya está, mi piel no admite más xD

    pero como comentaba antes, creo que como mucho que me dé un poco el Sol y ya está, mi tono y ya.

    Está bien leer todo tipo de opiniones la verdad...

    Gracias!!! ^^

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía esa misma duda, por que soy suuper blanquita, y ya estoy a lo vuelta y vuelta por que es que la ropa queda mucho mejor, y de darme, me iria al solarium antes que los autobronceadores, luego son todo manchurrones

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo tu me kedaria tal cual. El hecho de casarte y vestirse de novia no implica que haya que hacer cosas que en otras circunstancias no harías . Pienso que seras más tu
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al solarium. Aún me falta pero cuando me probé el vestido estaba muy morena y me qedaba perfecto (tiene efecto tatuaje) pero si este año no tengo color se que no me va a gustar. En cuanto pueda ir a la playa dejaré el solarium
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración