Ir al contenido principal
Mlyndm
Mlyndm

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3116días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mlyndm
Mamás madrid
Mlyndm en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:46

Hola chicas! hace muy poco me enteré de la noticia más maravillosa de ésta vida. Mi primer positivo de embrazo!! y ya estoy de 4 semanas y 3 dias. Mi FPP sería para el 8/01/2017 y cómo no, lo llevaré...

Cris, jueves 28-Jul-16 96 2.578
Mlyndm
Boda muy intima y familiar
Mlyndm en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas!! de nuevo estoy por aqui a ver si me ayudáis un poquito. Yo no soy de Madrid, sólo llevo unos 3 años viviendo aqui y claro... no tengo mucha idea de restaurantes, fincas, salones,...

Carolina, martes 12-Ene-16 21 4.466
Mlyndm
Locuras antes de la boda!!
Mlyndm en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Pues eso mismo chicas!! ¿Cuál es la locura que habéis hecho antes de la Boda? La mia va a ser la gran aventura que va a comenzar dentro de pocas horas y es irme hasta mi ciudad para probarme por...

Cristina, jueves 1-Oct-15 11 703
Mlyndm
Fotógrafo bueno y barato
Mlyndm en Grupo Madrid, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Hola chicas!! estoy en busqueda de un fotografo low cost con urgencia porque al final he pensado que tener unas fotos bonitas de la boda es un gran recuerdo para guardar. Pero todos los que he visto...

Ldgl, viernes 25-Sep-15 32 794
Mlyndm
Boda civil en san fernando de henares - decepción-
Mlyndm en Grupo Madrid, El 15 de Abril de 2015 a las 17:31

Aiss chicas que decepción más grande me he llevado hoy..... se me ha venido el mundo encima Hoy he ido a pagar la tasa al ayuntamiento de San Fernando de Henares para poder casarme por lo civil un...

Mlyndm, jueves 10-Sep-15 10 2.570
Mlyndm
Casadas o futuras casadas en la posta real
Mlyndm en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:22