Ir al contenido principal
Mmar
Mmar

Marbella, Málaga · Desde Abril del 2013

Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que... Ver más

Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que esa personalidad se pueda ver reflejada en nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3541días 7hrs
Miriam
Fotógrafo David Morales
Miriam, El 22 de Julio de 2014 a las 15:00

Hola a tod@s!! Esta es una pequeña muestra del magnífico trabajo del fotógrafo que hemos elegido para nuestra boda!! Dos fotos son de la preboda y las otras dos, claro, de la boda. Espectacular, de...

Montse, miércoles 30-Jul-14 12
Mirian
Velo de mi suegra o nuevo?
Mirian, El 17 de Julio de 2014 a las 15:01

Hola chicas!!! estoy con un dolor de cabeza!! ayer me hice la primera prueba del vestido! yupiiii!!! y llevaba el velo de mi suegra que tanto a ella como a mi nos hace ilusión poder llevarlo! El caso...

Carla, domingo 27-Jul-14 12
A
Prueba vestido ayuda
Angeles, El 17 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola chicas hoy fui a mi última prueba me qurdan 35 diasy he salido preocupada os cuento que las dos pruebas anteriores me encantó y sentí que era mi vestido sin embargo hoy no me veía bien y ahora...

Cande, viernes 18-Jul-14 9
R
Prueba de menu
Rosa, El 17 de Julio de 2014 a las 08:37

Hola chicas, Hace unas semanas decidimos concretar restaurante y catering para nuestra boda del 22 /08/15.Y cual fue mi sorpresa?? Que nosdicen que no hacen prueba de menú!! No OS resulta extraño??...

Abril, martes 15-Sep-15 31
P
La novia envidiosa y su boda perfecta...
Purelove, El 8 de Julio de 2014 a las 19:45

La novia envidiosa y su boda perfecta Había una vez una novia que preparaba su boda con todos sus detalles. Tenía tantas ganas de que todo fuera perfecto, que durante meses asistió a todas las bodas...

Maureen, viernes 27-Feb-15 57
Carolina
Limpieza facial si o no?
Carolina, El 4 de Julio de 2014 a las 23:01

Chicas! Me quedan 7 dias para la boda y se me ha echado el tiempo encima, me ha comentado una oferta de limpieza de cutis. Vosotras que pensais? Creeis que aun estoy a tiempo de hacermelo?? Me han...

Laura, martes 8-Jul-14 26
Carina
Articulo sobre el precio de una boda
Carina, El 4 de Julio de 2014 a las 15:19

Acabo de ver este articulo sobre lo que cuesta cada cosa en una boda. Ojalá fuera tan "barato", por lo menos en Madrid te clavan bastante mas... Yo tenia 50 invitados y el precio final fue como un...

Virginia, sábado 5-Jul-14 23
N
Cual os gusta mas?
Nadina, El 29 de Junio de 2014 a las 19:07

Cual de estos 2 vestidos os gusta mas?

Paula, lunes 30-Jun-14 29
He decidido apuntarme al gimnasio
, El 26 de Junio de 2014 a las 14:33

Hola!! Pues eso que hoy he ido por primera vez en mi vida a un gimnasio y aunque al principio me he sentido tan perdida como un pulpo en un garaje, he de decir que he salido muy contenta y quiero...

Vanessa, jueves 26-Jun-14 17
Laura
¿Que vestido os gusta más?
Laura, El 26 de Junio de 2014 a las 14:59

Bueno estoy entre estos dos vestidos, y no se cual elegir. Si me podeis ayudar https://cdn0.bodas.net/cat/vestidos-novias/pronovias/berlin-costura--fvo14199.jpg...

Sonia, sábado 28-Jun-14 34
Myza
Que un invitado haga las fotos de la boda: mi experiencia y consejos
Myza, El 26 de Junio de 2014 a las 09:35

Con la crisis, mucha gente opta por no contratar fotógrafo y pedirselo a algún invitado que tenga una mínima gracia con la cámara. Está claro que si el presupuesto no llega, hay que recortar gastos...

Myza, lunes 25-Ago-14 50
A
No voy a tener los papeles antes de la boda
Analu, El 25 de Junio de 2014 a las 14:44

Ahora me dice el juzgado k para el 20 de septiembre va a ser imposible celebrar la boda,y hace año y medio k nos mudamos y me piden 2 años de empadronamiento juntos,dios mio k no me voy a poder casar...

Laura, miércoles 25-Jun-14 16
Elena
Farolillos Voladores
Elena, El 25 de Junio de 2014 a las 15:03

Buenas chic@s!! El pasado lunes 23 por la noche, en la verbena de San Juan,vi por el cielo unos farolillos flotantes, como los de la película de rapunzel y me encantaron para mi boda. Tanto ayer como...

Noelia, martes 14-Abr-15 42
S
Prueba del menu
Soraya, El 25 de Junio de 2014 a las 15:18

Chicaaas!! Este domingo tengo ya la prueba del menu ) iba a ser el 6 de julio pero lo han adelantado y ya empiezo a estar nerviosa, que ilusion ya os contare que tal todo aunque ya probamos en...

Soraya, sábado 28-Jun-14 10
Mmar
Número de niños por animadora
Mmar, El 24 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola a todos, Estamos pensando contratar una animadora para que se encargue de los niños mientras los adultos terminan el banquete y nos ha surgido una duda. ¿De cuántos niños se puede ocupar una sola...

Mmar, miércoles 25-Jun-14 6
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Inmaculada
Sos "papeles de boda"
Inmaculada, El 24 de Junio de 2014 a las 13:14

Os pongo en situación, me caso por la iglesia (En la parroquia de mi pueblo) cuando cojimos la fecha de boda, el cura nos dijo que para final de curso llevaramos DNI, Partida de bautismo y registro...

Mmar, martes 24-Jun-14 5
Joaquina
Q hago????
Joaquina, El 24 de Junio de 2014 a las 09:16

Hola chic@s!!! Veréis nose q hacer... En Navidad le dije a mi jefa q me casaba en agosto en Asturias, vivo en gran canaria, y me dijo q q bien q me daba unos días antes para llegar y prepararlo...

Laura, miércoles 25-Jun-14 23
Nuria
Comida...cóctel o buffet.....
Nuria, El 24 de Junio de 2014 a las 16:38

Chicas me caso el año q viene y estoy arta de acudir a bodas en las que se sirven dos platos e incluso cócteles al principio y la gente se deja toooodo poruq esta lleniiisimos, mi idea es que nadie se...

Elena, lunes 28-Jul-14 22
J
Como lleváis el tema regalos y confirmaciones de los invitados? A cuatro semanas de nuestro gran dia y aun gente sin avisar que hacéis vosotras en est
Jessica, El 24 de Junio de 2014 a las 11:28

Como lleváis el tema de las confirmaciones de asistencia cuando quedan unas semanas para el dia B? Todos os han entregado regalo o esperan hasta ese mismo dia para entregaroslo?

Maria V, miércoles 2-Jul-14 33
Ana_
Mis manualidades (iniciales y jabones artesanos)
Ana_, El 24 de Junio de 2014 a las 17:19

Ya os colgué las fotos de las invitaciones... y he seguido trabajando... he creado mis propias letras y estoy preparando unos jabones de chocolate y avena que quiero utilizar como marca sitios, aunque...

Irene, domingo 10-Ago-14 25
Marta
Dudas con el ramo. ¿Me ayudáis a decidirme?
Marta, El 24 de Junio de 2014 a las 17:04

Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo...

Raquel, lunes 21-Jul-14 194
Nuria
Cuando es vuestra ultima prueba de vestido??
Nuria, El 24 de Junio de 2014 a las 09:18

Hola chicas! Abro este debate porque nose si pedir una prueba mas o no. La ultima prueba del vestido la tuve el dia 13 de junio ya estaba totalmemte arreglado me quedaba cómo un guante. Solo quedaba...

Marta, domingo 6-Jul-14 41
Maria
Necesito ayuda
Maria, El 23 de Junio de 2014 a las 19:25

Por favor decirme tiendas de vestidos de fiesta para damas de honor (hermana)

Maria, miércoles 16-Jul-14 20
Cristina
Novios de Crochet
Cristina, El 21 de Junio de 2014 a las 09:36

Quería enseñaros los preciosos novios que nos han regalado una super amiga, la mama de nuestro damito!! fuimos a cenar el otro día y vino nuestro damito con una bolsita y los novios , ensayando me...

Rosa, lunes 23-Jun-14 15
Diana
Banquete!!
Diana, El 15 de Junio de 2014 a las 12:52

Hola a todos!! Tenemos duda con el banquete! No sabemos si poner el aperitivo, entrante, 1* y 2* o si hacer aperitivo 1* y 2*..... En los dos casos luego tarta claro!! Que opináis? Besitoss

Diana, martes 17-Jun-14 9
Luis
Problema en boda con DJ empresa Sonido JYO
Luis, El 15 de Junio de 2014 a las 10:32

Hola a todos, son las 10:30 del domingo 15 de junio, aún no podemos ni pegar ojo del berrinche. Ayer día 14 nos casamos en el cortijo Alameda. Después de preparar nuestra boda con muchísima ilusión y...

Luis, viernes 11-Jul-14 46
Elisabeth
Punto de vista sobre maquillaje y peluquería
Elisabeth, El 12 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola chicas, Os voy a contar lo que me ha pasado y quiero vuestro punto de vista, no se sí ya estoy en los días críticos (cuenta atrás 22 días jejejej) y estoy perdiendo la perspectiva. en diciembre...

Kelavip, viernes 13-Jun-14 19
M
Cuando fuisteis a mirar para el vestido de novia???
Maria, El 13 de Junio de 2014 a las 07:41

Hola chicas...Nos casamos en agosto del 2015...Estuve mirando varios modelos de vestidos de novia en revistas,bodas.net y y en internet..No me decante por un modelo me gustan todos...Mi pregunta...

Miriam, domingo 15-Jun-14 43
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Caro
Mis invitaciones con su toque friki, como tiene que ser
Caro, El 11 de Junio de 2014 a las 17:02

Estas son mis invitaciones, tuve la suerte de que en Wedding Aljarafe me tocaron el diseño y 50 invitaciones con la empresa LeBlue, nos citamos con ellos y captaron la idea del tirón. Mi novio lleva...

Tamimami, viernes 13-Jun-14 21

Grupos generales

Inspiración