Ir al contenido principal
Mmar
Mmar

Marbella, Málaga · Desde Abril del 2013

Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que... Ver más

Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que esa personalidad se pueda ver reflejada en nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mmar
Derecho a cancelar viaje a Tailandia
Mmar en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:39

Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...

La Novia P, sábado 22-Ago-15 60 3.334
Mmar
Número de niños por animadora
Mmar en Grupo Banquetes, El 24 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola a todos, Estamos pensando contratar una animadora para que se encargue de los niños mientras los adultos terminan el banquete y nos ha surgido una duda. ¿De cuántos niños se puede ocupar una sola...

Mmar, miércoles 25-Jun-14 6 366
Mmar
Nuestras invitaciones
Mmar en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:54

Bueno, pues estas son nuestras invitaciones. No nos gustaba nada de lo que veíamos y al final las decidimos hacerlas nosotros. Espero que os gusten

Míriam, viernes 9-May-14 20 1.046
Mmar
Bodas en marbella
Mmar en Grupo Málaga, El 15 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chic@s! ¿Alguien que se case en Marbella el año que viene? ¿Cómo lleváis la búsqueda de banquete? Yo tengo ya un montón de menús y propuestas para estudiar, así que si queréis compartir...

Amalia, viernes 6-Dic-13 71 2.914

Grupos generales

Inspiración