Marbella, Málaga · Desde Abril del 2013
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que... Ver más
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que esa personalidad se pueda ver reflejada en nuestra boda.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...
Hola a todos, Estamos pensando contratar una animadora para que se encargue de los niños mientras los adultos terminan el banquete y nos ha surgido una duda. ¿De cuántos niños se puede ocupar una sola...
Bueno, pues estas son nuestras invitaciones. No nos gustaba nada de lo que veíamos y al final las decidimos hacerlas nosotros. Espero que os gusten
Hola chic@s! ¿Alguien que se case en Marbella el año que viene? ¿Cómo lleváis la búsqueda de banquete? Yo tengo ya un montón de menús y propuestas para estudiar, así que si queréis compartir...