Ir al contenido principal
MMMM
MMMM

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser... Ver más

Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser menos. Hice las invitaciones, estoy haciendo el vestido, prepararé el resto de papelería... Una locura de la que estoy disfrutando como una niña :) :)

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2544días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 4.113 1
MMMM
Velo rosa: ¿qué os parece?
MMMM en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 23:37

¡Hola chicas! Hace poco que nuestra fotógrafa nos ha enviado las fotos y quería compartir con vosotras un detalle como es el velo. Lo quise rosa empolvado. Cada vez que lo comentaba con una amiga me...

Noviadeseptiembre, martes 5-Dic-17 85 1.329
MMMM
Looks postboda
MMMM en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:20

¡Hola chicas! Necesito consejo. Haremos el postboda en dos localizaciones: - Un camino en el bosque cubierto (como un túnel) por cañas (algo así ). - Un pantano (éste ) Y tengo dos looks: el de la...

MMMM, jueves 28-Sep-17 12 342
MMMM
Vestido de madrina
MMMM en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 11:26

¡Hola chicas! Subo una foto del vestido de mi mami. ¿Qué os parece? La verdad es que ella no es nada de vestidos, y eso de llevar un vestido largo no creía que le favoreciera mucho. Pensamos que...

MMMM, sábado 23-Sep-17 46 1.125
MMMM
Look ceremonia civil
MMMM en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola chicas, Subo unas fotos del look que llevé para la ceremonia civil (el día que fuimos a firmar). Me decanté por un top de encaje y pantalones palazzo (soy muy de pantalones, jeje) que hice yo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 115 2.639 1
MMMM
Hora extra, ¿sí o no?
MMMM en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chicas, Mi pareja y yo andamos hechos un lío en cuanto a contratar la hora extra de barra libre + DJ, o no hacerlo. El baile durará 2 horas; pero creemos que es muy poco tiempo y, que si nos lo...

MMMM, viernes 4-Ago-17 51 794
MMMM
Vestido de novia diy
MMMM en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 23:08

¡Hola chicas! Estoy haciendo mi vestido (dos looks, para ser exactos; uno para el día de la firma, y otro para la ceremonia y recepción). Me está encantando la experiencia. Creo que es único y,...

MMMM, martes 18-Jul-17 38 1.691
MMMM
Nuestras invitaciones
MMMM en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 13:01

Hola a todos, ¿Qué os parecen nuestras invitaciones? ¿Cómo son las vuestras?

Sara, martes 18-Jul-17 38 730
MMMM
¿quién debe estar en mi casa, mientras me preparo?
MMMM en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 11:43

¡Hola chicas! Se acerca mi día, y me surgen dudas sobre casi todo... Esta vez se trata de quién debe venir a mi casa mientras me preparo. Mi madre y mi hermana seguro; pero estoy en duda acerca de las...

Rocío, jueves 13-Abr-17 60 897

Grupos generales

Inspiración