Ir al contenido principal
MMMM
MMMM

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser... Ver más

Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser menos. Hice las invitaciones, estoy haciendo el vestido, prepararé el resto de papelería... Una locura de la que estoy disfrutando como una niña :) :)

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2529días 17hrs
MMMM
Looks postboda
MMMM, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:20

¡Hola chicas! Necesito consejo. Haremos el postboda en dos localizaciones: - Un camino en el bosque cubierto (como un túnel) por cañas (algo así ). - Un pantano (éste ) Y tengo dos looks: el de la...

MMMM, jueves 28-Sep-17 12
Didy
Vestido de invitada
Didy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Os gusta este vestido para ir de invitada a una boda?

Raquel, viernes 26-Ene-18 235
Vicky
Ya tengo los zapatos!!
Vicky, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos...

Raquel, viernes 29-Sep-17 32
Gema
Velo en aliexpress pero odio las puntillas!!! Jaja
Gema, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:45

No veo nada más que velos con puntillas en aliexprex,,, tampoco lo quiero liso, en la tienda había uno por 200 euros Q antes de dar ese dinero voy con puntilla jaja como con unos dibujos en los...

Miriam, viernes 29-Sep-17 26
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
Ester
Segunda prueba!
Ester, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Buenas noches chicas! Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y me metieron bastante. Pues de la semana pasada a esta me tienen que volver a meter mas o menos lo mismo que ya me metieron. Al final...

MRandMRS, jueves 28-Sep-17 6
N
Postboda
Naty, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:07

Buenas tardes guapas!!Estoy dudando en que tipo de peinado hacerme para mi postboda.Si repetir peinado o hacer algo más desenfadado...vosotras que opción vais a elegir??

MMMM, miércoles 27-Sep-17 9
N
Cuál fue vuestra reacción..
N&J, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:53

Buenas tardes guapas.Queria recordar con vosotras el día que dijisteis SI a vuestro👗de novia.Fue como imaginábais,para las que estáis en ese proceso como imagináis vuestra reacción.Para mí fue muy...

Estefanía, jueves 28-Sep-17 20
A
Capa con capucha
Andrea, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Hola chic@s alguien se ha casado con capa con capucha... Son preciosas

Leticia, sábado 29-Ene-22 17
Silvia
Donde comprar velo de color
Silvia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Hola chicas!!!!Alguien sabe dónde comprar velo de color o que lo hagan por encargo en Barcelona?Muchas gracias!!!

Eli, viernes 6-Oct-17 11
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
MMMM
Vestido de madrina
MMMM, El 17 de Julio de 2017 a las 11:26

¡Hola chicas! Subo una foto del vestido de mi mami. ¿Qué os parece? La verdad es que ella no es nada de vestidos, y eso de llevar un vestido largo no creía que le favoreciera mucho. Pensamos que...

MMMM, sábado 23-Sep-17 46
Cristina
¿fotógrafo?¿videografo?
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:29

Buenas tardes grupo! Os escribo para pediros sugerencias sobre algun fotografo, videografo para nuestra boda ¿Conocéis a alguien?¿Presupuesto aproximado? Un saludo, y muuuchas gracias

Olga, viernes 18-Ago-17 28
MMMM
Look ceremonia civil
MMMM, El 22 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola chicas, Subo unas fotos del look que llevé para la ceremonia civil (el día que fuimos a firmar). Me decanté por un top de encaje y pantalones palazzo (soy muy de pantalones, jeje) que hice yo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 115 1
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
H
Vestidos de novia diferentes
Hozier, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola, Para aquellas que huimos de lo princesil os dejo algunos vestidos que he encontrado por internet muy chulos. A ver si animamos este foro con otras opciones opción 1opción 2opción 3opción 4opción...

Aisha, miércoles 30-Ago-17 55
MMMM
Hora extra, ¿sí o no?
MMMM, El 11 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chicas, Mi pareja y yo andamos hechos un lío en cuanto a contratar la hora extra de barra libre + DJ, o no hacerlo. El baile durará 2 horas; pero creemos que es muy poco tiempo y, que si nos lo...

MMMM, viernes 4-Ago-17 51
Silvia
Vestidos con aberturas: A, B o C?
Silvia, El 27 de Julio de 2017 a las 11:44

Una nueva tendencia para la temporada 2018 en muchos diseñadores y firmas de vestidos de novia son las aberturas en la falda para enseñar la pierna y los zapatos. Qué os parecen? Con cuál de estos...

Melisa, domingo 30-Jul-17 32
E
Este es mi traje de novia
Esther, El 24 de Julio de 2017 a las 22:27

Ola Buenas noches! Este es mi traje de novia... os gusta?? Necesito opiniones sinceras... un besito

Loly, lunes 31-Jul-17 92
Andrea
Vestido boda en el juzgado
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 01:54

Hola chicas!! Soy una cagaprisas pero ya me he comprado el que puede ser mi vestido para casarme en el juzgado ( un vestido muy normalito ya que ese día solo estaremos cuatro gatos como quien dice...

Inma, miércoles 26-Jul-17 26
Elena
Problema: duda vestidos
Elena, El 21 de Julio de 2017 a las 04:35

¡Hola! A ver, chicas, os cuento. Yo tenía muy claro que no me quería gastar mucho en el vestido de novia y que quería algo muy sencillo. Vi este vestido de Bimani13 y me dijeron que ellos me lo hacían...

Isabel, sábado 22-Jul-17 23
Elena
Vestido firma
Elena, El 20 de Julio de 2017 a las 09:31

Chicas, ¿qué os parece este vestido para ir a firmar? Ese día solo vendrán padres y hermanos y quizá alguna amiga y luego nos iremos a cenar sin más. La celebración gorda será al día siguiente. La...

Laura, viernes 21-Jul-17 21
Elena
Loca de contenta!!!!
Elena, El 20 de Julio de 2017 a las 00:06

Después de mi primera prueba, que fue un poco desastrosa y llena de nervios, hoy he tenido mi sefunda prueba...... Y NO PUEDO SER MAS FELIZ!!!! Nada de lo que salió mal el primer día ha fallado hoy....

Laura, viernes 21-Jul-17 10
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
MRandMRS
Novias no tradicionales. (vestidos con pantalon)
MRandMRS, El 20 de Julio de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo varias imágenes de "vestidos de novia" para las que siempre van en pantalones y no les gustan las faldas o para las que quieren terminar el día bien...

Laura, viernes 21-Jul-17 19
Miriam
Legalmente ya casados!😍😍
Miriam, El 17 de Julio de 2017 a las 19:25

Aunque nuestra fiesta/boda es el 10/09/2017, este sabado nos casamos en el Ayuntamiento ya (hemos vuelto a guardar las alianzas en la cajita cmo si nada, q raro jeje). ASi que muy feliz pq ya tenemos...

MMMM, miércoles 19-Jul-17 17
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88
Lau
Zapatos rojos
Lau, El 18 de Julio de 2017 a las 13:56

El sábado reserve mi vestido de novia y quiero complementarlo con unos zapatos rojos. Me gustaría que fueran cerrados por delante, de tacón ancho, con un poquito de plataforma y atados al tobillo. Se...

Joana, miércoles 2-Ago-17 48
Conchi
Dudas con el tejido
Conchi, El 19 de Julio de 2017 a las 13:23

¡Hola chicas! Después de mucho pensarlo y mirar y remirar catálogos nupciales (y comparar precios) he llegado a la conclusión de que no he encontrado mi vestido perfecto. La verdad es que lo tengo tan...

De2En2, miércoles 19-Jul-17 15
Desirée
Modista
Desirée, El 18 de Julio de 2017 a las 22:05

Hola! Me gustaría saber opiniones de chicas que hayáis hecho vuestro vestido con una modista en vez de comprarlo ya hecho. Merece la pena?

Laurita, viernes 14-Sep-18 18

Grupos generales

Inspiración