Ir al contenido principal
MND
MND

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2022

De Madrid Sur (Torrejón de Velasco)

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2023

211días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
MND
¿Cuánto cuesta una wp para una semana + Día B?
MND en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2022 a las 12:31

Hola a todos/as: Estoy pidiendo presupuesto para contratar a una WP para una semana antes y el día de la boda. Tengo casi todos los proveedores contratados así que solo sería coordinación y...

MND, jueves 12-Oct-23 11 432
MND
Falla gente cercana ¿cambian las relaciones antes y después de la boda?
MND en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2022 a las 12:10

Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...

Yago, viernes 8-Sep-23 38 951
MND
¿Opiones de Franc Sarabia y Aire Barcelona Madrid?
MND en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2022 a las 18:12

He leído algún post del 2021 sobre Franc Sarabia pero me gustaría saber opiniones recientes. Es mi opción 1, de hecho esta semana tengo cita para un vestido de fiesta porque tengo una boda en octubre...

MND, lunes 4-Jul-22 9 209
MND
Ramo de novia: ¿cuál fue vuestra experiencia?
MND en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2022 a las 06:47

Estoy pensando en cogerme un ramo sencillo de hierbas aromáticas (por lo que simboliza originalmente el ramo de novia) o solo un clavel adornado con un lazo blanco. No quiero que me moleste y me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 22-Jun-22 13 296 2
MND
Nombres en las invitaciones (brecha generacional)
MND en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2022 a las 07:38

Me está comentando parte de la familia política que en las invitaciones solo se pone el apellido del marido y los nombres de ambos. ¿Esto lo habéis escuchado? ¿Cuándo mandáis las invitaciones y a la...

May, jueves 16-Jun-22 47 497
MND
¿Qué me faltaría en la boda? ¿qué añadiríais?
MND en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2022 a las 07:48

Me caso en octubre del 2023 y no sé qué me podría faltar en cuanto a la contratación de proveedores. No quiero comprar u organizar algo que sinceramente lleve coste y no merezca la pena. *...

Jessy, lunes 13-Jun-22 17 390
MND
Notaría y Registro Civil
MND en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2022 a las 18:41

Buenas a todos/as: Me caso en octubre del 2023 y me pregunto cuándo debería de ir al Registro Civil y qué sería lo primero que habría que hacer. Me casaría ante notario en régimen de separación de...

Tania, jueves 9-Jun-22 14 250 1

Grupos generales

Inspiración