Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2012
Hago todo con mucha ilusion. Soy fotografa y me encanta este mundo. Me encanta conocer gente y disfrutar de todo lo que me rodea. La vida es bella!!!!
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda fue una maravilla. Empezamos los preparativos con solo 5-6 meses de antelacion y fue un exito. Cuando todavía estaba mirando por internet vestidos de novia, el que mas me gustó fue el modelo Tentación de White One. Probe unos cuantos pero al final me quedé con el que tenía fichado desde internetb porque me quedaba fenomenal. La ceremonia muy emocionante. Tuvimos un cuarteto de cuerdas + oboe buenisimo. Canté para mi querido marido la cancion titulada "Canción de boda" de Demis Roussos y las emociones me traicionaron bastante pero salio bastante bien. Las piezas musicales de la ceremonia fueron la mayoria bandas sonoras. Yo entré con la canción de "La vida es bella" porque la peli me encantó y la verdad es que la vida es muy bella. Le regalé a mi marido el día de la boda un pañuelo bordado con "SIempre te amaré" y la fecha de la boda. Se emocionó un monton. En el banquete, las mesas tuvieron nombres de capitales y foto de un monumento significativo de dicha capital porque eramos gente de varios paises y moló un montón la idea. Las etiquetas de los detalles las diseñe nyo en photoshop porque en las paginas web de venta de detalles no me gustaban nada y demasiado caras. Para sorprender a los invitados en el banquete, antes de nuestra entrada al banquete, grabamos, con ayuda de unos grandes profesionales que grabaron el video de nuestra boda, una pequeña historia de como nos conocimos. Para grabar la historia (video preboda) me puse a hacer en photoshop un puzzle de 56 piezas con la palabra AMOR, porque iba muy relacionado con nuestras invitaciones de boda que fueron tipo puzzle. En fin, todo una maravilla. Hoy se cumple un mes desde nuestra boda y me emociono bastante pensando en nuestro día...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
6
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Ola chicas me caso en la iglesia una boda sin misa me keda 2 meses y aun no he dicho nada a los testigos ,pero me dicen k no hace falta que en en la boda firma todos,yo kiero algo organizado pero...

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Marina
Hace 4364 díasSubí un vídeo
Hace 4364 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración