Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2011
Holaa :), Al fin nos decidimos...iremos muy ajustados con los preparativos pero estoy super feliz.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2011
Holaa :), Al fin nos decidimos...iremos muy ajustados con los preparativos pero estoy super feliz.
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Me gustaría darle un toque original a mi celebración y que además de ser inolvidable para mí también lo sea para mis invitados.
Nuenas a tod@s!! Que no se si poner el libro de firmas. En las bodas que he ido no habia ningun libro de estos. Pero la verdad que si que me haria ilusion poner uno. Aunque estoy hecha unlio. Vosotras...
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...
Hola chicas!!! ¿Qué tal estáis llevando los días previos a la boda? Yo estoy bastante preocupada, ya que donde todo el mundo decía "disfruta" yo he visto en su mayoría disgustos y preocupaciones. Para...
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5139 días
Participé en el post de Laura
Hace 5140 días
Participé en el post de Alondra
Hace 5140 díasMonica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración