Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2011
Holaa :), Al fin nos decidimos...iremos muy ajustados con los preparativos pero estoy super feliz.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Nuenas a tod@s!! Que no se si poner el libro de firmas. En las bodas que he ido no habia ningun libro de estos. Pero la verdad que si que me haria ilusion poner uno. Aunque estoy hecha unlio. Vosotras...
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...
Hola chicas!!! ¿Qué tal estáis llevando los días previos a la boda? Yo estoy bastante preocupada, ya que donde todo el mundo decía "disfruta" yo he visto en su mayoría disgustos y preocupaciones. Para...
Hace unos días que mi novio me pidio que me casara con el, la duda que teniamos era si por la iglesia o por lo civil asi que como nos daba un poco igual me puse manos a la obra y empecé a buscar...
Hola! Alguien conoce algún sitio en Torrelavega que esté bien para peinados de novia y peluqueria?
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
Hola chicas Mi novio y yo no queremos hacer la tipica despedida de solteros, el con sus amigos y yo con mia amigas. No nos gusta eso de los boys y de las stripers. Hemos pensado en hacer una cena...
Hola chicas, estoy haciendo cuentas y me estoy deprimiendo, los vestidos que me gustan no son muy caros pero si me encuentro otra cosita más barata seria perfecto, entonces, me pregunto si los...
¡Hola a todas! Veo que estamos dispersas en diversos debates, si os parece, podemos hacer el listado de bodas para el 2012 y ayudarnos en la organización. Se va acercando el día y...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Hola chicas, me gustaría abrir un nuevo debate. Me caso en 2012, ya tengo fecha, iglesia y nos queda únicamente cerrar el lugar del banquete para olvidarnos ya de esto hasta 6 meses...
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Chicas el lunes empiezo los cursos prematrimoniales... Ahora ya empiezo a creermelo! Que se hace en esos cursos? Vosotras ya los habeis hecho? Mi horario sera de 21:30 a 23:00 de lunes a viernes, una...
Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...
Pues eso chicas, aprovechando que se acerca San Valentín hay un montón de ofertas en las joyerías. En la cadena de joyerías Roselín tienen ahora mismo las alianzas de oro, y oro y plata desde 70€...
Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...
Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...