Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2255días 1hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Sara Alonso y Si que si novias
Monica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:53

Sólo escribo para recomendaros a Sara. Hace tiempo abrí un debate porque no sabía si contrataría para la coreografía de mi primer baile. Y ha acabado organizandomelo todo a menos de 25 dias. No se que...

Olga, miércoles 18-Abr-18 8 311
Monica
Conocéis a Sara alonso de Novias di que Si?
Monica en Grupo Madrid, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:12

Hola!!Como bien leéis en el enunciado, quiero dejar en manos la coreografía de mi primer baile en Sara alonso de Novias di que si de madrid. Alguna ha trabajado con ella o va a hacerlo?Gracias

Monica, martes 17-Abr-18 7 152
Monica
Música momento regalos y entradas cóctel y banquete
Monica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 16:12

No tengo ni idea de que poner!! Y estoy a 7 días!!!! 😲😲😲😲 alguna q me eché una mano?? Graciassss

Maricé, viernes 6-Abr-18 7 344
Monica
Maquillaje de novia
Monica en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:57

Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias

Monica, miércoles 21-Mar-18 37 1.702
Monica
Ramos de papel
Monica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Holaaas!!! Quiero regalar ramos de papel a mis damas y madre. Sabes de alguien con las 3B??? Gracias!!

Marisa, martes 26-Dic-17 4 202
Monica
Plantilla Tarjeta número de cuenta
Monica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:54

Buenas noches chicas!!! Alguna tiene una plantilla para la tarjeta en el q se pone el número de cuenta? Me vuelvo loca buscando y No Soy nada manitas para crear algo... mil gracias con antelación!

Monica, jueves 30-Nov-17 5 1.332
Monica
Costumbres Familia de fuera
Monica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Buenas tardes!!Necesito vuestra ayuda. Mi chico es de Ecuador y las bodas aquí y allí son diferentes... lógicamente viene familia suya la cual creemos q no tiene ni idea de listas de boda ni...

Monica, miércoles 15-Nov-17 21 310
Monica
Alquiler coche en madrid
Monica en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Buenas noches chic@s! Llevo dándole vueltas al tema de alquilar un coche para que me lleve a la Iglesia y luego al restaurante... Pero los precios q me han dado se me disparan muchísimo!! Alguna q ya...

Anna, martes 14-Nov-17 2 56
Monica
Parroquia Santa Teresa de Calcuta
Monica en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Hola chicas!!!Alguien se ha casado en la Parroquia Santa Teresa de Calcuta en Valderrivas?? Q no se de nadie y no se como funcionan, la voluntad, si se puede tirar arroz....

Eli, jueves 9-Nov-17 1 36
Monica
Nacho Ruiz fotografia
Monica en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Buenas noches chic@s!!!Alguna ha oído hablar de fotografía Nacho Ruiz?? Me ha dado presupuesto pero sólo le veo en facebook. Alguna que le c9nozca o sepa alg0?? Gracias!

Luis, miércoles 4-Oct-17 8 138
Monica
Fotógrafo frank ventura
Monica en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:27

Buenas tardes novias!! Alguna novia que haya contratado a frank para su preboda o que ya se haya casado y haya sido su fotografo? Que tal todo??

Maria, miércoles 4-Oct-17 5 80
Monica
Los trucos de belleza de Mónica
Monica en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Hola chicas... la verdad es q desde que Tuve a los niños no he estado muy pendiente de maquillarse otra vez... la verdad que ahora prioriza el tiempo bastante. Pero la verdad es q si que me cuido la...

Eli, viernes 29-Sep-17 1 17
Monica
Como hacer q aparezca la inspiración de mi boda
Monica en Grupo Soporte, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Buenas noches chicas.... llevo ya in tiempo aqui... Y siempre que miro algún perfil detalla la inspiración en la q se basa la boda... Y por más q busco no encuentro d9nde ponerlo yo... m ayudais??...

Alba, miércoles 27-Sep-17 4 185
Monica
Vestido Alsacia 7 de Ada Novias
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Hola chicas! Alguna casada o por casar que haya comprado este Vestido?? Por verlo en una persona real y no en una modelo.... que no hay forma de encontrar nada por internet.... 😁 Gracias!!

Eli, viernes 8-Sep-17 10 472
Monica
Busco copas personalizadas
Monica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:19

Hola!!! Estoy buscando estas copas y q no sea por enty!!! Alguna sabe de proveedor?? Gracias

Asturias, miércoles 9-Ago-17 12 235
Monica
Fotógrafo en fuentearcos
Monica en Grupo Madrid, El 13 de Julio de 2017 a las 22:48

Buenas noches!! Es la primera vez que escribo. Me caso en marzo 2018 y en fuentearcos me han dado información sobre sus fotografos. Alguien que se haya casado alli por favor?? Cual escogisteis??...

Cristina, martes 1-Ago-17 2 224

Grupos generales

Inspiración