Navalcan, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
-Hola a tod@s!!! Necesitaría que me ayudáseis para ir viendo zapatos de novia, ya que el vestido ya lo tengo y aunque aún queda para hacerme la prueba, me gustaría ir ya fichando los zapatos,porque...
Chicas!!! Se me acerca el tan esperado día y estoy que no quepo en mí!!!Por una parte estoy deseando que llegue, me parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido, y por otra...madre mía, aún 24...
Hola a todas!!!A ver chicas...necesito opiniones y consejos sobre los rayos uva. Me caso el 20 de julio y llevaré palabra de honor.A eso le añadimos que soy más blanquita que la leche ,pero el...
Holaaa!!!Qué os parecen???Después de mucho buscar , que ya abrí un debate pidiendo ayuda, ya que tengo un 35 y encima se me salen porque tengo el pie fino...sin esperanza encontré estos de LODI, que...
Hola a todas, tengo un problemón, estoy buscando zapatos para mi gran día y en ello sigo.He visto varios preciosos de varias marcas y modelos pero tengo un 35 y si no tienen trabilla se me salen...
Hola a todas! A ver, tengo un problemón!!!Desde hace unos años, me salió un granito en la cara,justo encima del labio y engordaba pero me lo podía quitar,hasta que ha llegado justamente el mmomento...
Hola a todas! A ver, estoy probandolazod para adornar la iglesia y quería que me ayudárais a decidirme.Un besito!!!