Navalcan, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Chicas!!! Se me acerca el tan esperado día y estoy que no quepo en mí!!!Por una parte estoy deseando que llegue, me parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido, y por otra...madre mía, aún 24...
Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aqui...tengo un problema y agradeceria que me aconsejarais! Me caso dentro de 1 mes y medio y mi peor pesadilla es la mesa nupcial! Mis...
Hola chicas ya tengo mi peinado elejido!!! como lo veis para mi vestido???
Hola chicas, he llamado a un centro de estetica para hacerme una limpieza facial, y me han dicho que me la haga una semana antes de la boda y que dos días antes un tratamiento flash. Nunca me he hecho...
Yo nunca he podido dejarme las uñas largas mas de 2 semanas porque juego con ellas hasta que me las rompo. Con este precedente, os dejariais las uñas naturales u os las pondriais postizas? Si es asi...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Buenas noches a todas!! Dudaba en escribir este post esta noche o dejar que mañana tras el enfado, la impotencia ... pudieran salir más objetivas mis ideas. No sé ni por donde empezar, pero voy a...
Hola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso...
He visto estos peinados que es el estilo que yo queria!!!y como es la peluquera de toda la vida dice q me quedará bien..pero.cual os gusta?????? tambien llevaré tiara!!!!!
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
En primer lugar, si este debate no va aquí cambiadlo nenas.... Vereis en enero me puse mala con unos dolores increibles de pierna, así que me fuí al hospital y despues de 8 horas me detectaron...
Hola chicas, estoy a un mes de mi boda y parece que por cada tontería tengamos que discutir, es mas, estas pascuas tuvimos una fuerte discusión por una tontería también. ¿Os ocurre lo mismo? Es que me...
Hola a todas!!!A ver chicas...necesito opiniones y consejos sobre los rayos uva. Me caso el 20 de julio y llevaré palabra de honor.A eso le añadimos que soy más blanquita que la leche ,pero el...
Como dicen que 100 ojos ven mas que dos , aqui os pongo estos zapatos a ver que opinais. Tengo un numero pequeño de pie así que este es uno de los pocos zapatos que he visto que tienen mi numero. No...
¡Hola a todas! Ayer estuve en el carrefour, en Sevilla, y aunque realmente no sé si hay los mismos zapatos en todos los centros, me compré unos zapatos de esparto blancos muy monos por sólo 9.95€ que...
Hola chic@s!!!%20tengo una dudilla a ver si alguna le han dicho lo mismo.... el viernes pasado fui a mi primera prueba en pronovias y cuando pregunte por el velo, que tambien habia comprado alli, me...
Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes...
Holaaa!!!Qué os parecen???Después de mucho buscar , que ya abrí un debate pidiendo ayuda, ya que tengo un 35 y encima se me salen porque tengo el pie fino...sin esperanza encontré estos de LODI, que...
Hola chicas, os pongo una foto de los zapatos que me compré el sábado en un Outlet de Menbur, estoy encantada son muy bonitos y cómodos. Os gustan? Modelo "Belén"
Hola chicas, todavia no he ido a mirar vestidos porque creo que es un poco pronto ya que me caso en 2014, pero me a surgido una duda, yo tengo una talla 34 y nose si pondran pegas en las tiendas, he...
Chicas!!! En la presentación de los Brit Awards 2013 Taylor Swift apareció vestida de novia con un modelo de encajes muy peculiar! jaja ¿Qué os parece? A mi la verdad es que no me gusta nada!!!
Hola a todas, tengo un problemón, estoy buscando zapatos para mi gran día y en ello sigo.He visto varios preciosos de varias marcas y modelos pero tengo un 35 y si no tienen trabilla se me salen...
Hola, aqui os dejo una fotillo de los zapatos que me compre ayer... con lo que me gusta a mi, comprarme zapatos, los zapatos del gran dia me tenian un tanto alterada... haber si os gustan, me los...
Hola chicas, aunque leo muchissimo vuestros comentarios, es la primera vez que me lio la manta a la cabeza y creo un debate, y es que me estoy volviendo loca ya! jejeje Mi vestido es el modelo America...
Hola chicas. Tengo una duda entre dos zapatos para mi boda, me he comprado los dos, porque aunque son de piel enteros estaban tirados de precio. Cual os parece mas bonito? Aqui teneis el vestido. ...
Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!
Hola! He abierto este debate porque llevo pensando esto varios días. En mi menú de boda no entra la tarta, o eso creo, tengo que preguntarlo, porque en el menú no dice nada, así que por eso lo...
Esta semana el peinado elegido ha sido este precioso rocogido con flor porpuesto por Almudena! Se abren las votaciones para elegir el de la semana que viene, así que defended alguno de vuestros...