Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Alegre, entusiasta, decidida....sí, no.... ains, me cuesta decidirme muuucho, jaja... Tímida en principio, pero ojo....que no me toquen las palmas!! ;-D
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Nunca pensé que llegaría, pero ya veis, aquí estamos... Espero poder disfrutar y hacer que los demás disfruten como yo, así que he pensado en un sitio especial, (banquete en carpa recién estrenada, y cóctel, baile y barra al aire libre, espero que no llueva, jeje), y por supuesto, sorpresitas, muchas sorpresitas, porque en nuestras familias hace muchos años que nadie se casa y queremos que no la olviden. Bss!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
18Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...
Hola, Abro este debate porque quería saber si hay alguna chica que se haya casado y su ramo fue azul. Es que cuando comento que quiero que el mio sea azul hay gente que me dice que destiñe que te...
Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 4569 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aitziber
Hace 4604 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración