Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Alegre, entusiasta, decidida....sí, no.... ains, me cuesta decidirme muuucho, jaja... Tímida en principio, pero ojo....que no me toquen las palmas!! ;-D
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
18Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...
Hola, Abro este debate porque quería saber si hay alguna chica que se haya casado y su ramo fue azul. Es que cuando comento que quiero que el mio sea azul hay gente que me dice que destiñe que te...
Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...
Hola a tod@s he abierto este debate porque después de darle muchas vueltas al coco a mi y a mi chica nos surge una duda. En el restaurante nos recomendaron que si teniamos pensado poner una fuente de...
Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Ya tengo los zapatos despues de mirar y mirar, me decidí por estos, comodos, sencillos y ponibles, que os parecen???, espero que os gusten
Hola a todas!! Me caso el 18 de julio del 2014 y después de visitar unas cuantas fincas, nos hemos decidido por la Hacienda de Valdón, alguien me puede dar alguna referencia? siempre tenemos ese miedo...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola chicas, no se si hay algun debate abierto ya, pero me gustaria saber, si alguna ha estado en alguna boda donde solo se sirvio entrante-sorbete-carne a parte del cocktail y el postre... tengo una...
¿Que os parecen estos ramos de novia? A mi el primero es el que más me gusta y casi seguro que me decida por ese, ¿que opinais?
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...