Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2018

Friqui confesa, lectora asidua, romántica empedernida y sonrisa perenne.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1742días 16hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
¡Ayuda! Imanes con nombres
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:40

Hola hola compis! Os cuento nuestra idea: para el seating plan queremos poner pizarras magnericas con los nombres de los invitados en imanes, la pregunta es: ¿Donde podrían hacernos esos imanes?...

MIRJ, lunes 21-Jun-21 17 732
Mónica
Recomendaciones Invitaciones Molonas - Eva Gotor
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:49

Hola novi@s!! Por fin tenemos nuestras invitaciones (no puedo poner foto porque no sé si hay algún espía), las encargamos a Eva Gotor de invitaciones Molonas y aunque en un principio no tenían nada...

SILVIA, miércoles 11-Dic-19 16 317
Mónica
¡Trailer de nuestra boda y recomendación!
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:34

Buenas noches compis! Hace poco más de un mes desde nuestro gran día y fue infinitamente mejor de lo que imaginé. Aquí os dejo el trailer de nuestra boda. Si os casáis por Huelva o alrededores no...

Jessica, martes 27-Ago-19 19 645
Mónica
Mágico
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2019 a las 02:43

Hola hola compis! Nos casamos este pasado viernes y aunque ya haré la crónica de la boda, os digo que fue mágico! Mejor que todos mis sueños. Lo disfrute al máximo y todos los invitados coinciden en...

Silvia, martes 27-Ago-19 37 1.322
Mónica
¡Hoy es el día!
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2019 a las 07:52

Buenos días chicas! Yo que presumo de no estar nada nerviosa y ahora sin saber porque llevo despierta desde las 6 de la mañana. Así que cuando termine la boda llevaré 24 horas despierta. A ver cómo...

Ana, sábado 20-Jul-19 22 233
Mónica
sos Urgente!!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2019 a las 17:37

Chic@s!! Os necesito! Me caso el viernes que viene y me acaba de surgir una duda existencial, ¿Qué ropa debe llevar el novio antes de ponerse el traje mientras le graban y sacan fotos?

Laura, jueves 18-Jul-19 16 332
Mónica
¡A 2 días!
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2019 a las 09:43

Hola hola compis!! A 2 días de la boda tengo muchas cosas que contaros! Ayer recogí el vestido y me hice las uñas. Ahora no sé si me gustan (no las quería blancas pero ahora las veo un poco sosas)...

Julia, jueves 18-Jul-19 18 627
Mónica
a 10 días de la boda, hoy es nuestro aniversario de novios
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaaa holaaa!! Ya empiezo a notar los nervios! Nos quedan 10 días para la boda y hoy cumplimos 3 años de novios! Voy a regalarle a mi chico un reloj para el día B! ¿Vuestros novios llevarán algo que...

Lorena, martes 9-Jul-19 17 173
Mónica
¿Dónde van los pajes?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 17:01

¡¡Hola hola compis!! Hoy me ha surgido una duda: ¿Los pajes van en el coche con la novia? ¿O esperan en el lugar de la ceremonia? En mi caso llevo a mis dos primos mellizos (niño y niña) de 7 años y...

Esther, miércoles 12-Jun-19 10 128
Mónica
¡Agobio Photocall!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 11:33

Hola hola chic@s! Os explico la situación: estoy a menos de dos meses de la boda y empiezo a dudar de nuestro photocall. En la boda tendremos grupo de música, dj, fuegos artificiales, etc. Y ahora me...

Ana, viernes 31-May-19 13 271
Mónica
¡Super feliz con la prueba del menú!
Mónica en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2019 a las 11:49

Hola hola compis! Anoche tuvimos la prueba del menú y estamos contentísimos. Todo estaba muy muy rico. Nos pareció que la comida era más que abundante (teníamos un poco de miedo a que fuera poco y los...

Cristina, sábado 18-May-19 89 2.138
Mónica
¿alquiler de guirnaldas de luces?
Mónica en Grupo Huelva, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:35

Hola novi@s!! Necesito vuestra ayuda: necesito alquilar guirnaldas de luces para mí día B. ¿Conocéis a alguna empresa en Huelva que lo haga? Mil gracias

Irene, miércoles 15-May-19 5 607
Mónica
Cartelería lugares ¡ayuda!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:32

¡Hola hola chic@s! Os comento, nuestra intención era hacer nosotros mismos la cartelería de lugares, del tipo: cubretacones, photocall, cigar corner, libro de firmas y demás. El problema es que nos ha...

Laura, miércoles 8-May-19 5 89
Mónica
Duda figuras Jim Shore Disney
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 18:46

Hola hola!! A ver si tengo suerte: ¿Alguien ha comprado una figura de Jim Shore? En ese caso podría decirme si son aptas para ponerlas encima de la tarta o pesan demasiado. Muchas gracias

Susana, jueves 18-Abr-19 10 149
Mónica
Boda civil va Boda religiosa
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...

Alba, martes 16-Abr-19 121 2.241
Mónica
Necesito opiniones sinceras
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 22:35

Buenas noches chic@s! Cómo podéis ver en el título, necesito vuestras opiniones sinceras. Hoy hemos terminado nuestro cartel de bienvenida pero no ha quedado como pensaba. ¿Se ve muy cutre? ¿Lo...

Chari, domingo 31-Mar-19 73 1.328
Mónica
¿Que lleva la madre de la novia en el pelo? Boda de tarde
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:15

Hola hola compis! Os explico, el vestido de mi madre para mí es precioso pero es de un color liso y ahora ella lo ve simple. Le he dicho que puede compensarlo con unos super complementos. Pero mi duda...

Silvia, lunes 18-Mar-19 8 222
Mónica
Tailandia 22 de julio con Tui
Mónica en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2019 a las 09:13

Hola hola chic@s! Ayer, por fin, tras muchos intentos de reserva fallidos, reservamos nuestro viaje a Tailandia con Viajes Carrefour. Hemos cogido el viaje super Thai con Tui! No le hemos puesto playa...

Tania, jueves 7-Mar-19 19 423
Mónica
Mueble jardín para Boda!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola hola Chic@s! He visto esto en un MGI, por si os interesa!

❤️nyd❤️, miércoles 6-Mar-19 5 429
Mónica
Ayuda! En busca de otro vestido!
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:05

Creo que estoy un poco loca! Ya tengo vestido para el día B pero he visto este y me ha enamorado. Alguien podría decirme dónde encontrarlo y su precio? Por si pudiera darme el capricho de un segundo...

Maria, miércoles 6-Mar-19 24 1.029
Mónica
¿dónde dejan los invitados los sobres?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 08:59

Hola hola Novi@s! Hoy os pido opinión sobre algo que me trae loca. Hemos decidido que no vamos a ir por las mesas dando regalitos, sino que los regalitos estarán en una mesa para que todos puedan...

Sara, miércoles 27-Feb-19 49 1.811
Mónica
Gemelos
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:37

Hola compis! Una vez más necesito de vuestra sabiduría. Quiero regalarle a mi novio los gemelos, estoy buscando gemelos que sean su inicial, en concreto una J. Pero no encuentro nada, ¿Podríais...

Cris, lunes 18-Feb-19 21 219
Mónica
Evagotor - Invitaciones Molonas Ayuda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 13:09

Holaaa compis! Estoy un poco preocupada, el 18/12 contacte con Eva Gotor, y aún no me ha enviado el diseño de la invitación. Será por las fechas de fiesta? Sabéis si es de fiar? Mil gracias

Mónica, sábado 5-Ene-19 5 269
Mónica
Mi paso por Sí, quiero ese vestido
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Hola hola a tod@s, ayer se estrenó en Dkiss el programa y me tocó ser una de las novias protagonistas. Aunque la reina del espectáculo fue mi Abuela Piti. Tan sólo deciros que si tenéis oportunidad os...

Adela, viernes 4-Ene-19 111 4.591
Mónica
Ayuda!! Invitaciones!!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Hola hola a tod@s!! Ando como una loca buscando invitaciones que en la parte delantera tengan una ilustración personalizada, algo así como la foto! ¿Podéis ayudarme?

Isabel, miércoles 19-Dic-18 8 344
Mónica
¡mis Manolitos han llegado!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:57

Hola chicas!! Hoy me han llegado el pack de cubre tacones que pedí en el Black Friday, super recomendable! Un precio estupendo para todo lo que entra. 120 cubre tacones con sus bolsitas individuales,...

Alba, miércoles 28-Nov-18 10 440
Mónica
Sos: Peluquería
Mónica en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Hola chicas! Tengo un enfado monumental, la peluquera que había elegido ahora me dice que me peinara por la mañana (la boda es a las 19:00h) y además que no irá a mi casa, que lo hará en la peluquería...

Fer Lorenzo, domingo 25-Nov-18 30 648
Mónica
Proveedor catai
Mónica en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:34

Hola hola! Una preguntita, alguien ha hecho su viaje con Catai Viajes? Estamos pensando hacer el viaje con ellos pero queríamos alguna opinión. Mil gracias

Virginia, miércoles 24-Oct-18 11 243
Mónica
¡habemus vestido!
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Hola chicas, como anuncio en el título ya he encontrado el vestido de mis sueños. El tercero que me probé. Para aquellas que aún no os hayáis probado ninguno os doy mis consejos: - El vestido en la...

Nati, martes 25-Sep-18 9 430
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49 538
Mónica
Número de invitados
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:08

¡Hola chicas! Esta tarde casi nos da un patatús a mi novio y a mí cuando empezamos a hacer una lista provisional de invitados. Cuando nos fuimos a dar cuenta iba por 250 y subiendo. No hemos asistido...

Yessica, viernes 27-Jul-18 54 986

Grupos generales

Inspiración