Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2018

Friqui confesa, lectora asidua, romántica empedernida y sonrisa perenne.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1714días 22hrs
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Mónica
¡Trailer de nuestra boda y recomendación!
Mónica, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:34

Buenas noches compis! Hace poco más de un mes desde nuestro gran día y fue infinitamente mejor de lo que imaginé. Aquí os dejo el trailer de nuestra boda. Si os casáis por Huelva o alrededores no...

Jessica, martes 27-Ago-19 19 645
Mónica
Mágico
Mónica, El 21 de Julio de 2019 a las 02:43

Hola hola compis! Nos casamos este pasado viernes y aunque ya haré la crónica de la boda, os digo que fue mágico! Mejor que todos mis sueños. Lo disfrute al máximo y todos los invitados coinciden en...

Silvia, martes 27-Ago-19 37
Maribel
Mi primer cumple casada!
Maribel, El 19 de Julio de 2019 a las 11:52

Hola chiquis!!! Sé que este post no pinta nada aquí,que mi boda ya pasó... Pero me niego a abandonar esta comunidad tan bonita donde tanto nos ayudamos unas a otras... Ayer fue mi primer cumple de...

Aroa, martes 23-Jul-19 8
Laia
y llegó el gran día!!!
Laia, El 19 de Julio de 2019 a las 07:50

Buenos días chic@s!!! Hoy es nuestro gran dia! Espero y deseo a todos los novios que se casan hoy que tengan un día mágico y que disfruten!

Mónica, sábado 17-Ago-19 54
Mónica
¡Hoy es el día!
Mónica, El 19 de Julio de 2019 a las 07:52

Buenos días chicas! Yo que presumo de no estar nada nerviosa y ahora sin saber porque llevo despierta desde las 6 de la mañana. Así que cuando termine la boda llevaré 24 horas despierta. A ver cómo...

Ana, sábado 20-Jul-19 22 233
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100
Mónica
¡A 2 días!
Mónica, El 17 de Julio de 2019 a las 09:43

Hola hola compis!! A 2 días de la boda tengo muchas cosas que contaros! Ayer recogí el vestido y me hice las uñas. Ahora no sé si me gustan (no las quería blancas pero ahora las veo un poco sosas)...

Julia, jueves 18-Jul-19 18 627
Cristina
Tailandia y Maldivas 2019
Cristina, El 11 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola Comuuuuu!!! El día 22 de Julio volamos hacia Tailandia y luego el día 31 cambiamos a Maldivas hasta el día 3 de agosto... Como lo llevais todo?? Alguien viaja en estas fechas??? Os leooo

Cristina, lunes 7-Oct-19 11
Mónica
sos Urgente!!
Mónica, El 12 de Julio de 2019 a las 17:37

Chic@s!! Os necesito! Me caso el viernes que viene y me acaba de surgir una duda existencial, ¿Qué ropa debe llevar el novio antes de ponerse el traje mientras le graban y sacan fotos?

Laura, jueves 18-Jul-19 16 332
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Albanta
Regalo especial para mi mejor amiga
Albanta, El 11 de Julio de 2019 a las 12:28

Hola compinovias!!!! A ver si me podéis ayudar, quiero hacerle un detalle el día de mi boda a mi mejor amiga,ya que se está implicando mucho con los preparativos y siempre esta ahí para mí. Que le...

Jenifer Pinto, sábado 13-Jul-19 18
Chere
¿Boda un viernes?
Chere, El 10 de Julio de 2019 a las 13:57

Buenas, tengo alguna dudilla, tenemos un presupuesto reducido, y hemos encontrado dos sitios muy buenos que estarian dentro del presupuesto, uno tiene la fecha que nos gustaba un sabado en junio, pero...

Yazmina, jueves 11-Jul-19 20
Mónica
a 10 días de la boda, hoy es nuestro aniversario de novios
Mónica, El 8 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaaa holaaa!! Ya empiezo a notar los nervios! Nos quedan 10 días para la boda y hoy cumplimos 3 años de novios! Voy a regalarle a mi chico un reloj para el día B! ¿Vuestros novios llevarán algo que...

Lorena, martes 9-Jul-19 17
Lorena
y vivimos felices y cominos perdices..lore y javi 1.06.19
Lorena, El 3 de Julio de 2019 a las 17:37

Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...

Silvia, martes 6-Ago-19 119
Miriam
Fuegos artificiales
Miriam, El 1 de Julio de 2019 a las 23:54

Hola, me gustaría poner en mi boda fuegos artificiales, sabría alguien los precios en q oscilan ?? Saludos y gracias!!

Antonio Fco Cuadrado, viernes 19-Jul-19 65
Verónica
Aún no tengo la fecha de boda
Verónica, El 27 de Junio de 2019 a las 14:50

Hola!! Soy una inexperta ya que aun no tengo ni fecha para la boda. Hemos decidido que queremos casarnos el año que viene, ayer fuimos a la iglesia que donde queremos casarnos y abren la agenda en...

Nacora Anna, viernes 28-Jun-19 32
Valeria
Prueba peinado
Valeria, El 27 de Junio de 2019 a las 15:43

Hace un par de meses abrí un debate tras mi primera de maquillaje y peinado, de la cual salí llorando a moco tendido. No tuve el feeling necesario con la chica, ni me gusto nada de lo que me hizo. Por...

Lidia, martes 23-Jul-19 135
Laura
Solo vamos a estar 4 en mi despedida y no sé cómo sentirme.
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 09:57

Al principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy...

Desiré, miércoles 26-Jun-19 62
Irene
Regalos a hermanos, padres, amigos...?
Irene, El 22 de Junio de 2019 a las 10:14

Buenos días comu, la duda que tengo es... Más bien son... -Que tenéis pensáis regalar a los padres/padrinos? -hermanos? Yo quiero darle el ramo a mi hermana, solo tengo esa hermana y por temas de...

Sira, miércoles 26-Jun-19 19
Raquel
¿Con cuanta antelación planeastéis la boda?
Raquel, El 21 de Junio de 2019 a las 09:06

¡Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, tenemos la siguiente duda: No sabemos con cuánta antelacaión planear la boda ya que tenemos conocidos que lo han planeado con 9 meses de...

Cledes, jueves 27-Jun-19 55
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Anna
El momento de la boda que más ilusión me hace es...
Anna, El 14 de Junio de 2019 a las 13:46

¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el...

El camino hasta el altar

63%

252 votos

Los votos

4%

18 votos

Sorpresas de familiares

6%

23 votos

Verme vestida de novia

12%

48 votos

Intercambio anillos

12%

47 votos

El 1r baile

3%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jul-20 68
Anna
Mi ramo ya en casa!6horas de soltera!
Anna, El 14 de Junio de 2019 a las 11:21

Hola chi@s! Ya he ido a recoger mi ramo, estoy totalmente enamorada de el!!!Es natural, de peonias, rosas y otra florecita que no se como se llama!!! Ya solo me quedan 6 horas para lucirlo!!estoy muy...

Emma, domingo 16-Jun-19 32
Núria
Preboda
Núria, El 13 de Junio de 2019 a las 19:35

¿Cuánto tiempo antes habéis hecho las fotos de la preboda? Nosotros contratamos el servicio pero no pusimos fecha y no sé si hacerlas ya o esperar más... Nos casamos en octubre de este año. No las...

Lucía, viernes 14-Jun-19 8
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
M.ángeles
Solo queda un mes💒💍💅👧💆💏💫💄
M.ángeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:43

Buenas tardes! 31 dias 4h y 23 min nos quedan!! No me lo creo con casi 500 dias que empezamos y fijaros..ha pasado volando,voy a entrar en depresión cuando todo pase jejej gracias por los consejos el...

M.ángeles, jueves 13-Jun-19 18
Mónica
¿Dónde van los pajes?
Mónica, El 11 de Junio de 2019 a las 17:01

¡¡Hola hola compis!! Hoy me ha surgido una duda: ¿Los pajes van en el coche con la novia? ¿O esperan en el lugar de la ceremonia? En mi caso llevo a mis dos primos mellizos (niño y niña) de 7 años y...

Esther, miércoles 12-Jun-19 10 128
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182

Grupos generales

Inspiración