Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

'Reus', Tarragona · Desde Septiembre del 2018

Me considero una persona muy organizada y perfeccionista, a veces creo que demasiado y mis amigos y amigas me definen como una persona bondadosa y... Ver más

Me considero una persona muy organizada y perfeccionista, a veces creo que demasiado y mis amigos y amigas me definen como una persona bondadosa y divertida, si puedo me gusta mucho ayudar en lo que sea.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1670días 18hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Mònica
Abanicos de madera personalizados
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola guapuras necesito ayuda!!!! Si alguien sabe de alguna página web dónde vendan abanicos de madera que se puedan personalizar y estén a buen precio me ayudaríais un monton!!!!! Muchas gracias!!!!

Mònica, domingo 23-Feb-20 22 374
Mònica
Detalle testigos
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 00:09

Hola guapuras!!!! Si sabeis dónde podemos comprar un detalle para los testigos os lo agradeceríamos un monton, buscamos algo que sea original, toda ayuda es de agradecer!!!!

Laura, jueves 17-Oct-19 22 470
Mònica
Primera prueba del vestido!!!!
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:37

Hola guapuras!!!! Estoy muy contenta y nerviosa a la vez porque hoy me han llamado de la tienda dónde me he comprado el vestido de novia y me han dicho que ya lo tienen y que ya tengo que ir a hacerme...

Mònica, martes 11-Jun-19 28 376
Mònica
Ya tenemos las alianzas!!!!
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:30

Hola guapuras!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos las alianzas, cuando tenga un ratito os paso fotos y mi suegra me ha regalado una pulsera súper bonita, las alianzas son como las de toda la vida...

Aida, jueves 9-May-19 10 148
Mònica
Invitaciones hechas
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:41

Hola guapuras!!!! Ya tenemos otra cosita más, hoy nos han llegado las invitaciones, las etiquetas y las pegatinas!!!! Cuando las tengamos montados os paso fotos!!!! Que ilusión!!!!

Tania, miércoles 8-May-19 13 276
Mònica
Organización juntos o no
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 00:32

Hola guapuras!!!! Como llevais los preparativos? Contadme, vuestras parejas se implican igual en los preparativos o sólo tira uno del carro?

Mònica, miércoles 8-May-19 22 187
Mònica
Kit antiresaca
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 13:16

Hola guapuras!!!! Si sabéis de alguna página web o proveedores de aqui que vendan kits antiresaca a buen precio os agradecería un montón vuestra ayuda ya que nos gustaría ponerlo a cada invitad@, si...

Irene, martes 7-May-19 10 185
Mònica
Ya tengo mis pendientes
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola guapuras, ya tengo mis pendientes son prestados, son los que llevó mi hermana cuando se casó y me encantan, són preciosos!!!!

Crisandy, lunes 8-Abr-19 18 417
Mònica
Ya tengo zapatos
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:54

Hola guapuras!!! Ya tengo elegidos los zapatos pero resulta que en la tienda tenían que pedir mi número y ya me han llamado hoy que ya los tienen para que vaya a buscarlos, en cuanto los tenga en casa...

Elena, lunes 8-Abr-19 18 315
Mònica
Ya tengo el camafeo
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola guapuras!!!! Ya tengo el camafeo que quiero llevar en mi ramo el dia de nuestra boda, quiero poner una foto de mi abuelo que era como mi padre, sé que él está con nosotros igualmente pero quiero...

Mamiprimeriza, viernes 29-Mar-19 76 1.323
Mònica
Tengo mi percha personalizada
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola guapuras!!!! Quiero enseñaros mi percha personalizada a ver que os parece, a mi me encanta, estoy muy contenta!!!!

Mònica, jueves 28-Mar-19 17 140
Mònica
Bengalas largas
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 13:09

Hola guapuras!!!! Si alguien sabe dónde podría encontrar bengalas mas largas de las que se venden normalmente os agradecería un montón vuestra ayuda, muchas gracias!!!!

Mònica, jueves 21-Mar-19 12 139
Mònica
Tocados joya
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2019 a las 14:04

Hola guapuras!!!! Si alguien sabe de páginas web dónde tengan tocados tipo joya o cuentas de instagram que los tengan me ayudaríais un montón porque voy mirando y no encuentro nada que me guste!!!!...

Nuria, martes 5-Mar-19 18 394
Mònica
Mònica: los proveedores de mi boda en La Canonja (tarragona)
Mònica en Grupo Tarragona, El 28 de Febrero de 2019 a las 00:30

Proveedores contactados y contratados: Con los que he contactado son muchisimos y los que he contratado son: Pronovias: vestido de novia. La Boella: sitio para hacer la boda y la celebración. Jon TC...

Mònica, viernes 1-Mar-19 2 68
Mònica
Firma papeles
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:47

Hola guapuras!!!! Que ilusión, hoy por la mañana hemos ido a firmar nuestros papeles con los dos testigos!!!! Ahora a esperar a que los envien al ayuntamiento y ya nos podríamos casar!!!! Hace 6 meses...

Mònica, sábado 23-Feb-19 8 142
Mònica
Sellos y plantillas abanicos
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:00

Hola guapuras, estoy buscando unos sellos para poner en los abanicos pero no encuentro ningunos que sean alargados y finos, si alguien sabe de alguna página web dónde los pueda encontrar o plantillas...

Mònica, martes 19-Feb-19 8 154
Mònica
Estilo de vuestro banquete
Mònica en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:31

Hola guapuras!!!! Contadme cómo llevais los preparativos? Ya sabeis como será el estilo de vuestro banquete? Será vintage, rústico, moderno, clásico? El nuestro es estilo vintage y rústico!!!!

Nashira, martes 19-Feb-19 18 164
Mònica
No me validan los boletos
Mònica en Grupo Sorteo, El 2 de Febrero de 2019 a las 00:30

Hola guapuras, no se que pasa que no me han validado ningún boleto nunca y no puedo participar en ninguna edición, ya he hablado con algún proveedor y me dicen que no les aparece ninguna notificación,...

Cris, martes 19-Feb-19 12 212
Mònica
Cambio numero del contador!!!!
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:50

Hola guapuras!!!! Que subidón nuestro contador ya ha cambiado de cifra estamos a 199 dias de la boda!!!! Esto hace que estemos aún más ilusionados con todos los preparativos!!!! Cuando comencé a...

Joel, jueves 14-Feb-19 27 160
Mònica
Comprar o hacer letras muy grandes
Mònica en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola guapuras!!!! Si alguien sabe dónde podemos comprar letras grandes a buen precio os lo agradecería un montón o si sabeis cómo podríamos hacerlas y que aguanten bien también nos ayudariais...

Laura, martes 12-Feb-19 22 316
Mònica
Dónde encontrar pai pais Muy económicos
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 22:57

Hola guapuras!!!! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando pai pais para poner en un cestito el dia de la boda, si sabeis de algún sitio o página web que los pueda encontrar muy baratos y k esten...

Marta, lunes 21-Ene-19 16 300
Mònica
Encontrar tocados
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 23:06

Hola guap@s!!!! Si alguien sabe de alguna pagina web que tengan tocados del estilo oro viejo o plata vieja que tengan variedad de estilos para ir mirando un poco os agradeceria vuestra ayuda porque no...

Nursysandra, jueves 17-Ene-19 19 318
Mònica
Comprar chanclas a buen precio
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 23:00

Holaaaa!!!! Si alguien sabe dónde comprar chanclas a buen precio por 1€ o 1,50€ os agradeceria que me ayudarais ya sea en tiendas o en paginas web, gracias guapuras!!!!

Alicia, martes 15-Ene-19 7 142
Mònica
Sellos antiguos para invitaciones de boda
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 23:59

Hola guapuras!!!! si sabeis de alguna página web dónde poder encontrar sellos antiguos de los que van con cera para cerrar los sobres de las invitaciones que pueda personalizarlas con nuestras...

Maria, martes 15-Ene-19 10 136
Mònica
Zapatos novia
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:51

Hola guapuras, si alguien sabe de alguna tienda online que tengan zapatos originales pero elegantes compartid porfavor, a ver si encuentro unos que me gusten😘😘😘😘

Aurora, jueves 27-Dic-18 25 539
Mònica
Dudas musica en directo
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:47

Hola guapisimas, tengo una duda y es que nos gustaria contratar musica en directo para la ceremonia pero estamos indecisos de si mejor un musioc@ que toque el violin o el violonchelo, los dos...

Mònica, jueves 20-Dic-18 7 107
Mònica
Peluqueria y maquillaje
Mònica en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:35

Hola guapuras si alguien me puede recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en la zona de Reus que hagan realmente lo que quieres y que maquillen bien os lo agradeceria un monton, muchas...

Cris, viernes 9-Nov-18 11 158
Mònica
Musica boda
Mònica en Grupo Tarragona, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s si slguien nos puede recomendar un músic@ o un duo de violonchelo o violonchelo y violín por la provincia de Tarragona os lo agradeceríamos un montón. Muchas gracias.

Mònica, lunes 5-Nov-18 9 106
Mònica
Luna de miel Srilanka y Maldivas
Mònica en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos dudas sobre dónde ir para nuestra luna de miel y nos gustaría saber si alguien ha viajado a Srilanka y Maldivas para saber vuestra opinión y para que nos conteis vuestra...

Mònica, lunes 5-Nov-18 2 161
Mònica
Carrito chuches
Mònica en Grupo Tarragona, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:40

Hola guapuras si alguien me puede decir dónde encontrar un carrito mono para poner chuches y que esté bien de precio ni que sea para alquilarlo para el dia de la boda en la provincia de Tarragona os...

Mònica, lunes 5-Nov-18 2 59
Mònica
Musica boda
Mònica en Grupo Tarragona, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola buenas noches, estamos buscando un music@ para que toque el dia de nuestra boda, si alguien nos puede recomendar un duo de violonchelo o de violin y violonchelo os lo agradeceríamos un montón....

Mònica, lunes 5-Nov-18 2 42
Mònica
Monica, ceck-in con destino a Bali
Mònica en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:28

Nos gustaria ir a Bali pero aún no lo tenemos decidido, estariamos unas dos semanas de luna de miel y tendríamos que ir en avión. A los novios que han estado allí les pediríamos que nos aconsejaran...

Mònica, sábado 27-Oct-18 13 109

Grupos generales

Inspiración