Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

'Reus', Tarragona · Desde Septiembre del 2018

Me considero una persona muy organizada y perfeccionista, a veces creo que demasiado y mis amigos y amigas me definen como una persona bondadosa y... Ver más

Me considero una persona muy organizada y perfeccionista, a veces creo que demasiado y mis amigos y amigas me definen como una persona bondadosa y divertida, si puedo me gusta mucho ayudar en lo que sea.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1671días 0hrs : 20min
Mònica
Abanicos de madera personalizados
Mònica, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola guapuras necesito ayuda!!!! Si alguien sabe de alguna página web dónde vendan abanicos de madera que se puedan personalizar y estén a buen precio me ayudaríais un monton!!!!! Muchas gracias!!!!

Mònica, domingo 23-Feb-20 22
Alba
¿Cuál de estos 3 zapatos NO puede faltar en tu boda? 👠
Alba, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:05

Hola cariñeteeees, El vestido, el banquete, la luna de miel... Todas parecen decisiones importantes pero la elección de los zapatos con los que caminarás hacía el altar también lo es ¿Cuál de estos...

40%

164 votos

34%

140 votos

26%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 245
Alba
¿Qué nota le das a este VESTIDO? 👗
Alba, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:12

Hola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este princesa con escote en V me ha dejado sin palabras ¿Qué os parecido? ¿Del 1 al 10?

Lupita, sábado 28-Mar-20 50
Nina
Este candy bar: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.859
Ana
Esta postboda en el mar: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Silvia, jueves 13-Oct-22 1.869
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Ana
Esta tarta: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.898
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944
Ana
Este sitting plan: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola hola parejitas! Seguimos con el juego de 'capaz o incapaz' , pero esta vez nos vamos a la mesa del banquete 😊 Muchos de vosotros buscáis poner un sitting plan de lo más original, ¿seríais...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.911
Nina
Este ramo: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.967
Ana
Este vestido de color: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.999
Nina
Este mono: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.029
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tu luna de miel! ✈️
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.184
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu coche! 🚗
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonit@s!! La elección del coche nupcial es igual de importante que otras tareas ya que será el que te llevará hacia la ceremonia para dar el 'Sí, quiero' más especial de tu vida Seguro que has...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.180
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tus detalles! 🎁
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Sólo quedan 24 horas para tu boda y estás super perdida con los detalles Así que vuelve a mirar estas 3 propuestas y... ¡Cuéntanos con cuál de estos regalitos te quedas! 1.2.3. ***...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.185
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tu tarta! 🍰
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con esta maratón de organizar la boda en 24h , ¡ya queda poquito! El momento de cortar la tarta es uno de los más dulces de toda la boda, ¡así que hay que elegir una tarta...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.239
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu canción! 🎵
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas!! Seguro que has imaginado infinidad de veces el increíble momento en el que entras en la ceremonia y todas las miradas están fijadas en ti No te lo pienses más y dinos, a 24 horas de...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.216
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu minuta! 🍽️
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s ¡Qué estrésssss! Sólo tienes 24 horas antes de dar el 'Sí, quiero' y aún no has podido escoger las minutas que presidirán las mesas de tu banquete ¿Con cuál de estas 3 minutas te...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.319
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tus alianzas! 💍
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 😊 ¿Tenéis ya elegidas vuestras alianzas? Seguro que tenéis claro al menos de qué material queréis que sean, ¿no? Entonces no os será difícil decidir cuál de estar tres opciones elegiríais...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.359
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tus invitaciones! 💌
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la Comu! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello debéis de elegir las que más encajen con vuestro estilo y personalidad Imagina que estás a 24 horas...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.391
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu peinado! 🌺
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.459
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tus zapatos! 👠
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.498
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu ramo! 💐
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.586
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu vestido! 👗
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.727
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575

Grupos generales

Inspiración