Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2013

Soy un persona positiva mayormente, creo que así se lleva mejor el día a día con una sonrisa. Aun así también soy algo quejica porque me gustan las cosas... Ver más

Soy un persona positiva mayormente, creo que así se lleva mejor el día a día con una sonrisa. Aun así también soy algo quejica porque me gustan las cosas organizadas y bien hechas. En definitiva soy una mezcla de todo jejejeje XD

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3595días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Mis ramos de rosa de goma eva
Mónica en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2014 a las 22:20

Bueno aqui están mis ramos de rosas, ya solo queda rematarlos forrando el tallo. ¿Qué os parecen? Algun consejo para forrar el tallo y quede chulo? Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con el...

Mónica, miércoles 16-Jul-14 19 1.022
Mónica
Mi álbum de pedida
Mónica en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2013 a las 11:23

Hola a tod@s: Aquí os dejo el albúm de pedida que le he hecho a mi chico.Os pongo algunas de las páginas,no todas que sino no acabo nunca, jejeje . La idea la cogí del foro (muchas gracias Miriam por...

Aitziber, domingo 6-Abr-14 68 4.205
Mónica
Imprescindible el coktail?
Mónica en Grupo Banquetes, El 25 de Enero de 2014 a las 08:58

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza al tema coktail. Nosotros nos casamos y celebramos el banquete en le misma ciudad, es más de la iglesia al restuaturante solo hay 15 minutos andando, (un...

Nerea, sábado 25-Ene-14 6 280
Mónica
Novios que nos casamos en la iglesia del Juncal de Irún
Mónica en Grupo Guipúzcoa, El 28 de Diciembre de 2013 a las 11:34

Hola a tod@s: Abro debate para saber si alquien se ha casado en esta iglesia, y que experiencias puede aportar al respecto (que tal la ceremonia,el cura,si se puede poner música etc...) Lo que se os...

Mónica, miércoles 1-Ene-14 2 323
Mónica
¿Hay que presentar documentación a la empresa?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:09

Hola chicas!! Tengo que avisar a la empresa de mi boda, y no se si a parte de comunicarles la fecha del enlace, hace falta algun documento que acredite que nos casamos. En la iglesia nos han dicho...

Shemayt, sábado 14-Dic-13 26 8.709
Mónica
Desorientada para organizar la boda, SOS
Mónica en Grupo Guipúzcoa, El 27 de Septiembre de 2013 a las 17:10

Hola a todas: Soy novata en todo tanto en el foro, como en organizar bodas. Hace poco mi novio y yo decidimos por fin dar el paso para organizar nuestra boda. Ahora mismo lo único que tenemos claro...

Withina, viernes 8-Nov-13 9 435

Grupos generales

Inspiración