Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2013
Soy un persona positiva mayormente, creo que así se lleva mejor el día a día con una sonrisa. Aun así también soy algo quejica porque me gustan las cosas... Ver más
Soy un persona positiva mayormente, creo que así se lleva mejor el día a día con una sonrisa. Aun así también soy algo quejica porque me gustan las cosas organizadas y bien hechas. En definitiva soy una mezcla de todo jejejeje XD
- Súper Novia
- 2.523 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola chicas!! Tengo que avisar a la empresa de mi boda, y no se si a parte de comunicarles la fecha del enlace, hace falta algun documento que acredite que nos casamos. En la iglesia nos han dicho...
Bueno aqui están mis ramos de rosas, ya solo queda rematarlos forrando el tallo. ¿Qué os parecen? Algun consejo para forrar el tallo y quede chulo? Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con el...
Hola a tod@s: Aquí os dejo el albúm de pedida que le he hecho a mi chico.Os pongo algunas de las páginas,no todas que sino no acabo nunca, jejeje . La idea la cogí del foro (muchas gracias Miriam por...
Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza al tema coktail. Nosotros nos casamos y celebramos el banquete en le misma ciudad, es más de la iglesia al restuaturante solo hay 15 minutos andando, (un...
Hola a tod@s: Abro debate para saber si alquien se ha casado en esta iglesia, y que experiencias puede aportar al respecto (que tal la ceremonia,el cura,si se puede poner música etc...) Lo que se os...
Hola a todas: Soy novata en todo tanto en el foro, como en organizar bodas. Hace poco mi novio y yo decidimos por fin dar el paso para organizar nuestra boda. Ahora mismo lo único que tenemos claro...