Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2013

Soy un persona positiva mayormente, creo que así se lleva mejor el día a día con una sonrisa. Aun así también soy algo quejica porque me gustan las cosas... Ver más

Soy un persona positiva mayormente, creo que así se lleva mejor el día a día con una sonrisa. Aun así también soy algo quejica porque me gustan las cosas organizadas y bien hechas. En definitiva soy una mezcla de todo jejejeje XD

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 4hrs
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Papapa
A qué edad se quitan los pañales?
Papapa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Hola, mi niña tiene 14 meses ahora y una amiga mía me ha preguntado si ya le he quitado el pañal. Ella tiene un bebé de 4 meses ahora y cuando sepa sentarse le enseña hacer pis y caquita. A mí me...

Silvia, lunes 23-Nov-15 37
Naroa
Busco a las que se casan el 16 de julio en guadalupe (hondarribi)
Naroa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Hola, me caso el 16 de julio en guadalupe y me gustaría saber quien son las otras 2 novias que se casan para poder decorar la iglesia todas juntas Y compartir gastos.

Naroa, sábado 22-Oct-16 6
Cris
Rallada con el peso!!
Cris, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en...

Marian, lunes 30-Nov-15 25
A
Tramites boda por la iglesia
Amaia, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola gente.Aun sin fecha y sin nada,pero seguramente me case el año que viene.En Guipuzcoa,Irun. Me gustaria saber los tramites necesarios para casarme por la Iglesia.Hay que ir al registro civil...

Mónica, miércoles 14-Oct-15 4
Lorena
Opinion diu de cobre
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:20

Buenas xikas a ver si hay alguna que me puede xontar su experiencia con el diu de cobre ya que mi gine me ha dixo de ponermelo como metodo de anticoncepcion, he de decir que por un problema en la...

Laura, martes 20-Oct-15 35
Sara
Ropa premamá
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola chicas Ahora mismo estoy de 14 semanas, he cogido 2kg, me noto un poquito la barriguita asomando, aunque es poco ya no aguanto los vaqueros, y eso que tengo algunos que me quedan más grandes de...

Enamorada, lunes 5-Oct-15 34
Marian
Vestidos novia
Marian, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hola chicas. Sabeis cuando es la mejor época para conseguir vestidos de novia en oferta.? y tiendas con buenos precios, ofertas y outlet.? espero que me podais ayudar

Laura, domingo 20-Sep-15 37
S
Hasta que edad dar leche materna
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Chicas, estoy interesadisima en la alimentacion con leche materna, envidio a esas madres y grupos de madres que dan el pecho a sus niños hasta los dos años o mas, y los grupos de apoyo a la lactancia....

Sophie, jueves 3-Sep-15 30
S
Bebes y el uso de moviles tablets ect
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Chicas, de un tiempo a esta parte supongo que como todas las que sois madres o vamos a serlo me vengo fijando en la cantidad de madres que dejan a sus bebes expuestos al telefono movil, tablets ect...

Maria, jueves 3-Sep-15 18
Martuki
Demartitis bebé
Martuki, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:23

Hola chicas!! A ver... Ando preocupada porque veo que cada día va a más... Desde hace 4 o 5 días a mi bebé de 1 mes le empezaron a salir granitos por la cara, eso si he leido que es normal, aun así,...

Genzi, martes 24-Nov-15 27
L
Vacuna tosferina
Lorena, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:53

Hola chicas, alguna embarazada se ha puesto la vacuna de la tosferina?

Enamorada, domingo 30-Ago-15 24
L
Un poco preocupada
Lorena, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque nse si le va a poder pasar algo a mi bebe, resulta que en la primera prueba del azucar me salio un poco alterado y la matrona me envio hacerme la curva...

Vanessa, domingo 27-Sep-15 10
M
Discos de lactancia.
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:46

Chicas, ¿Qué marca de discos de lactancia habéis utilizado? ¿Cuál me recomendáis? Gracias.

Mónica, sábado 22-Ago-15 33
Julia
Pendientes para bebe
Julia, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:00

Hola a todas! Llevo una nena y me he dado cuenta que no le compre pendientes para cuando nazca! No se si le hacen los agujeritos en el hospital o tengo que ir a la farmacia. Y que tipo de pendientes...

Mónica, lunes 17-Ago-15 17
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
Pilar
Rubeola
Pilar, El 10 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola chicas!!! Os quería comentar....el mes que viene tenemos intención de empezar a buscar y al hacerme los análisis me ha dado que no estoy inmunizada a la rubeola pero yo tengo puesta todas las...

Cynthia, jueves 30-Abr-20 27
Sahara
Os cobran el yodocefol en la farmacia???
Sahara, El 13 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada...

Miriam, sábado 2-Ene-16 37
Laura
Vestido de madrina joven donde comprar?
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:38

Hola a todos! 😊 Mi padre se casa en agosto y me ha pedido que sea la madrina! He estado mirando en internet muchos vestidos de madrina, pero encuentro un problema, que todos me parecen de muy...

Alba, lunes 18-May-15 18
R
Mal humor
Rosita, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:43

Hola chicas, A algunas mas os pasa que tenéis un humor que no os aguantáis ni vosotras? Osciló entre la irritabilidad brutal, la labilidad emocional y la ansiedad que me falta hasta la respiración......

Rosita, jueves 14-May-15 23
Maddi
Positivo!!!! ¿¿y ahora qué??
Maddi, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:02

Hola chicas! Ayer me hice una prueba de embarazo y dio positivo!!! Me quedé en shock, no me imaginé que después de algunos meses apareciera, pensaba que me estaba bajando... y con ese shock dije... no...

Xx-xy, domingo 17-May-15 10
Nadia
21 semanas y apenas noto mi bebe moverse
Nadia, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola gay algien ke este de 21 semanas y note a su bebe muuuui de vez en cuando... solo una patadita al dia o dos y aveces ni eso.

Ana I., domingo 17-May-15 15
Sandra
Vestidos para invitadas gipuzkoa
Sandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:07

Hola chicas!Mientras muchas preparamos nuestra boda tenemos que asistir a otras!Me estoy volviendo loca buscando vestido de invitada que no pase de los 150, alguna me puede aconsejar tiendas?gracias!

Mónica, sábado 9-May-15 4
Enamorada
Intercomunicadores/escuchabebés.
Enamorada, El 9 de Mayo de 2015 a las 07:21

Buenos días! Quería pediros opiniones sobre intercomunicadores para bebés. Si las que los habéis comprado os ha resultado útil,cuáles recomendáis(con/sin cámara)o si pensáis que es un cacharro más que...

Ana I., miércoles 27-May-15 14
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Estefania
Menú para los fotógrafos ???
Estefania, El 18 de Abril de 2015 a las 23:39

Mi duda es .Si les tengo que dar el menú de la boda .por ejemplo al del DJ .Y a los que me hacen el reportaje de la boda. ??? Ayudarme que no se que hacer en este tema..

María, domingo 21-Feb-16 39
Macaron
Tiendas novia país vasco
Macaron, El 23 de Abril de 2015 a las 23:46

Hola a todas, soy de la zoa de Donosti y tenía pensado ir a Rosa Clara, Pronovias y/o Galas, alguna me puede contar su experiencia? Cuanto antes debería ir a probarme? En Bilbo, Vitoria o Pamplona...

Joana, lunes 9-Abr-18 38
Nuria
¿medias en verano?
Nuria, El 14 de Abril de 2015 a las 00:40

Chic@s me caso un 31 de Julio a las 18:30 de la tarde. Creo que hara un calor de mil demonios. Pues como dice el título ¿os parece mal el no llevar medias? En algunas tiendas de lenceria y zapatos me...

Maria, jueves 23-Abr-15 101
Nazaret
Mi sesion de fotos embarazada
Nazaret, El 14 de Abril de 2015 a las 10:47

Hola chicas aqui os dejo algunas fotos de mi sesion d embarazada Estoy encantada cn el resultado la verdad no m lo imaginaba asi d tierno y divertido M las hizo David redondo El artesano de la luz por...

Nazaret, miércoles 15-Abr-15 11
Cris
Es necesario el capazo reamente??
Cris, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...

Ada, viernes 17-Abr-20 43
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
Feliz!!
Regalo para el día del padre
Feliz!!, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?

Ana, miércoles 10-Jul-19 38

Grupos generales

Inspiración