El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Muy contenta, pese al estrés por la falta de tiempo creo que organicé bastante bien, aunque se quedaron varias cosas en el tintero por hacer por falta de... Ver más
Muy contenta, pese al estrés por la falta de tiempo creo que organicé bastante bien, aunque se quedaron varias cosas en el tintero por hacer por falta de tiempo, pero todo salió muy bien a mi gusto, jijiji.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola, el tema de la música es el que me trea de cabeza pues no tenemos mucha música en común y hace varios años ya que no tengo ninguna música en especial que me guste, me relaje...estoy un poco...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...