Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Coslada, Madrid · Desde Abril del 2014

Me caso con 26 años, soy una persona perfeccionista, que tiene que tener todo bajo control. Tengo dos perretes que intentaré que estén en mi día.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3255días 14hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Quien se casa o se ha casado en los pilones del valle, madrid????
Mónica en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola chicas, Me caso en Junio del Año que viene y ya tenemos Finca, Los Pilones del Valle. Es encantadora ¡, intima, un poco disney con esa casita para novios... En fin, para nosotros es la ideal....

Patricia, miércoles 28-Jun-17 20 1.709
Mónica
Invitaciones por compromiso si o no??
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2014 a las 12:11

Buenos dias!! Abro este debate para ver si yo estoy loca o es lógicaa aplastante. Me caso en un año y poquito y hemos hecho un recuento aproximado de la gente que queremos que este en nuestro gran...

Titi, viernes 19-Jun-15 73 2.544
Mónica
Sos!! Necesito un velo barato!!
Mónica en Grupo Madrid, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:13

Hola chicas!! Resulta que mi prima me iba a dejar el velo, precioso y larguisimo, pero ahora q tengo el vestido que es blanquisimo... no me pega!! Y es un gasto con el no contaba, asique necesito un...

Blanca, lunes 18-May-15 10 496
Mónica
400 Dias!!
Mónica en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:23

Hola chicas!! Pues eso, me quedan 400 dias!! y no por mada, pero sq el 4 me encanta!! y cada vez lo voy viendo mas cerca!! Tengo el vestido, la lenceria, los zapatos, la finca, el fotografo... y ya...

Mónica, lunes 26-Ene-15 60 1.579
Mónica
Porta alianzas de Sinamay
Mónica en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:06

Hola chicas!! quiero hacer una flor de sinamay para que mi sobri lleve las alianzas.. Pero...alguien sabe donde encontrar los materiales??? -Tela sinamay -cinta sinamay -Tape de floristeria (cinta...

Jeannette, sábado 17-May-14 4 542
Mónica
Detalles mujeres
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2014 a las 15:23

Hola chicas, abro este post porque tengo dudas. Voy a hacer unas pulseritas muy monas que sirven xa cualquier ocasion, ya sea formal e informal. La duda es, q me queda un año para lla boda y ya tengo...

Mónica, jueves 15-May-14 15 735
Mónica
Mis cositas para el día B!! Por fin!!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:11

Hola chic@s!!! Estoy super emocionadisima porque aunque me queda un añito... NO podia esperar más a empezar a hacer cositas!! Asique aqui os dejo mis primeras pulseritas, para las mujeres... ire...

Veronica, lunes 12-May-14 62 2.470
Mónica
Los Padrinos/Testigos
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2014 a las 00:43

Hola chicas!! Os cuento: La entrada tanto del novio como de la novia es lo mas importante y en lo que se fija TODO el mundo... pues bien, despues de asistir a unas cuantas bodas... a la hora de...

Yolanda, domingo 4-May-14 6 439
Mónica
Meseros, centros de mesa, planning...
Mónica en Grupo Banquetes, El 2 de Mayo de 2014 a las 00:40

Hola chicas, abro este post porque he estado leyendo varias ideas para el tema de la organización de mesas, las temáticas y demás y me ha entrado la curiosidad de lo que teneis pensado hacer a ver si...

Mónica, viernes 2-May-14 4 533
Mónica
Centros de mesa!! SOS!!
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2014 a las 18:53

Buenas chicas. Abro este post para ver si alguna ha hecho sus centros de mesa con recipientes de metacrilato que vi tambien en el "hazlo tu mism@", necesito encontrarlos porque ya tengo la idea para...

Aida, lunes 28-Abr-14 2 407
Mónica
Ayuda por favor!!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2014 a las 20:28

Hola chicas!! Voy dar unas frasquitas con diferentes orujos y licores . Tengo las botellitas perono se donde comprar los licores y orujos y queme salgan lo mas barato posible. Sabeis de algun sitio??...

Raquel, domingo 27-Abr-14 19 697
Mónica
Manualidades
Mónica en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2014 a las 09:07

Bueno dias chicas!! He visto que aqui hay muchas locas de las manualidades.como yo, que me he liado la manta a la cabeza y x si fuera poco todo lo que quiero hacer, me he metido a hacer mis...

Raquel, miércoles 23-Abr-14 2 860
Mónica
Detalles de la boda y demás
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2014 a las 22:13

Hola chicas! Me he vuelto adicta a los foros estos, me están ayudando mucho. Os comento, he abierto este foro para las que son unas manitas y controladoras de todo el dia B. Creo que quiero hacer...

Marion, domingo 20-Abr-14 19 1.178
Mónica
Necesito consejo!!
Mónica en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2014 a las 23:50

Hola de nuevo novias!!! Soy una persona bastante clara y transparente y no hago nada x compromiso pero... Tengo un gran dilema!!! Quiero tener un detalle el dia de la boda con mis tres mejores amigas...

Ana, domingo 20-Abr-14 5 411

Grupos generales

Inspiración