Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Coslada, Madrid · Desde Abril del 2014

Me caso con 26 años, soy una persona perfeccionista, que tiene que tener todo bajo control. Tengo dos perretes que intentaré que estén en mi día.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3227días 0hrs : 45min
Noviademayo
Mirad mis alfileres :)
Noviademayo, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:53

Mirad chicas!!! Los alfileres que estoy haciendo con una pasta que no necesita horneado, Jumping Clay se llama. No queda dura, queda más bien como la goma Eva. Ahora os pido un consejillo, quedaría...

Nadia, miércoles 25-Mar-15 40
Sole
Detalles de boda por pareja ! necesito opiniones¡
Sole, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:08

MI futuro marido y yo no nos ponemos deacuerdo... él, la idea del palo no le gusta y a mi me encanta... necesito votaciones para ver quien de los dos gana !!! Los sinfonicos del fren shui tambien me...

Soylanovia, domingo 22-Mar-15 37
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
Laura
Arbol huellas 3d
Laura, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:03

Hola!!!!!!!!!! Mirad que cosas más monérrimas he encontrado en pinterest!!! ¿Alguna piensa cómo se podría hacer?? Había pensado con carton sobre lienzo blanco pero no sé si quedará bien. Se agradecen...

Melissa, sábado 13-Oct-18 37
Mónica
400 Dias!!
Mónica, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:23

Hola chicas!! Pues eso, me quedan 400 dias!! y no por mada, pero sq el 4 me encanta!! y cada vez lo voy viendo mas cerca!! Tengo el vestido, la lenceria, los zapatos, la finca, el fotografo... y ya...

Mónica, lunes 26-Ene-15 60
Miriam
Porta arras de flor de sinamay
Miriam, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:35

Hola me encanta los porta arras de sinamay si hubiera alguna manitas que me lo quisiera hacer pagando claro!

Mónica, domingo 28-Dic-14 14
May83
Novias con recogido alto...manifestaos! ;-)
May83, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:09

Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...

Lorena, domingo 30-Abr-17 139
Casandra
Trucos para un pelo perfecto
Casandra, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:28

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! tovaía quedan meses para la boda, casi un año pero quiero empezar a prepararme el cabello para ese día tan especial. Si alguna tiene algún truquito me encantaría...

Luisa, jueves 19-Jul-18 40
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Miguel & Magda
Ideas para las mesas del banquete.
Miguel & Magda, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:05

Alguna idea sugerente para diferenciar las mesas de los invitados e incluso la de los novios???.... Me gustaria dar un toquecito diferente, y quizas vuestras ideas me ayuden a decidirme. Gracias y...

Emma, jueves 30-Oct-14 16
Anna
Duelo de tocados
Anna, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....

Adriana, lunes 14-Sep-15 924
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
J
¿Cuánto han durado o durarán vuestros preparativos?
Juma, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:17

¡Buenas chicas! Hoy quiero preguntar por la duración de vuestros preparativos. ¡Vamos a ver si compartimos con más chicas el tiempo que hemos estado o estaremos sumergidas en ellos! ¿Cuánto tiempo ha...

Aida, martes 20-Ene-15 25
Mónica
Quien se casa o se ha casado en los pilones del valle, madrid????
Mónica, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola chicas, Me caso en Junio del Año que viene y ya tenemos Finca, Los Pilones del Valle. Es encantadora ¡, intima, un poco disney con esa casita para novios... En fin, para nosotros es la ideal....

Patricia, miércoles 28-Jun-17 20
D
Fotografo con video economico por madrid?
David y Nuria, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:56

Estoy buscando fotografo para mi boda que tambien hagan reportaje de video Los precios que vemos entorno 2000/2600 euros Asustan bastante esos precios estamos buscando algo entrono a 1500 Me gustaria...

Oihane y Asier, martes 24-Oct-17 27
E
Vestidos blancos
Elena, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:43

Gracias a una forera (RAQUEL GRACIAS WAPA!!!) he visto estos vestidos blancos: Dejando de un lado las típicas dudas de compro o no compro por internet... que os parecen... dan el pego de vestidos...

Jéssica, martes 21-Jun-16 6
A
La gente no se entera q.no se puede ir de blanco a las bodas, jajjja
Almudena, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:13

Ayer estuve en la boda de mi primo. Para las q son de sevilla os digo q llevaban.el catering las torres y q todo genial y muy bueno. Bueno el caso es q hace una semana me.entero q.mi.hermana.se habia...

Almudena, jueves 13-Nov-14 66
Alba
Zapatos Yolan Cris
Alba, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:35

Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña...

.huytd, jueves 10-Mar-16 38
Novia C&h
Regalos originales para invitados
Novia C&h, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:05

Hola chicas a ver si nos podemos ayudar a se originales jajaja me caso dentro de 11 meses aún pero ya ando mirando todo porque los meses antes de la boda trabajo muyy duro y no tendre apenas...

Ingrid, lunes 6-Oct-14 17
Caroline
¿Habéis hecho algo vosotras mismas para vuestra boda?
Caroline, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:00

¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la...

Bips, sábado 7-Mar-20 102
Novianerviosa
Precios san patrick 2014
Novianerviosa, El 10 de Octubre de 2013 a las 19:27

Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo...

Carmen, sábado 21-May-16 102
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
J
Me ha dejado sin ideas originales para el banquete!
Jj, El 27 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...

Thais, jueves 16-Abr-15 47
R
Zapatos inspirados en cenicienta por christian louboutin!
Raquel, El 28 de Junio de 2014 a las 01:55

Dios mio solamente saldran 20 pares de este modelo que ha hecho christian louboutin inspirado en cenicienta, como me gustaria lucirlos el dia de mi boda! Valdran una millonada!! Alguna mas se...

ángeles, jueves 2-Oct-14 29
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
P
Una boda deja de ser una boda y pierde su sentido cuando...
Purelove, El 27 de Junio de 2014 a las 06:48

Completa la frase.

Veronica, lunes 7-Jul-14 103
Elena
Ideas originales boda civil
Elena, El 30 de Junio de 2012 a las 18:48

¡Hola a tod@s! Yo me caso el año que viene por lo civil y, dado que este tipo de ceremonia tiene la fama (a veces incierta) de ser un poco más sosa que la celebración religiosa, se me ha ocurrido que...

Elena, jueves 11-Ene-24 52
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Andrea
Mis mariposas de agradecimiento acabadas!!!!
Andrea, El 20 de Junio de 2014 a las 22:50

...........................

Yasmin, miércoles 17-Sep-14 18
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325

Grupos generales

Inspiración