Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más

que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 18hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Por fin...las invitaciones
Monica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 01:44

Muy buenas...A ver que os parecen. Las hemos echo en optimal print super bien de precio.son cuadradas os pongo foto de la parte de dentro.son moradas como el color de mi boda. Nos ha costado un poco...

Enamorada, viernes 12-Jun-15 8 359
Monica
Mis zapatos... súper contenta!!!
Monica en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2015 a las 13:53

Pues eso chicas que súper contenta hoy e ido a recoger mis zapatos.son de jose illana no me han tardado nada y súper bien de precio. Espero que os gusten como a mi.

Monica, jueves 29-Ene-15 17 1.277
Monica
Gracias
Monica en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Bueno chicas hoy quiero compartir con vosotras que una chica del foro, marta en este caso ha tenido un buen gesto. Regalaba las letras M &J y fui la agraciada. .estas son y estoy muy ilusionada....

Natividad, jueves 6-Nov-14 21 991
Monica
Ponerse de acuerdo. ¿Os ha pasado?
Monica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 01:01

Hola todas. Pues os comento.me caso en abril del año que viene. Y mi pareja me deja hacer y deshacer a mi antojó. Hasta Que llegó el tema del restaurante, ahy ya si que si. . No nos poníamos de...

Erica, martes 9-Sep-14 10 334

Grupos generales

Inspiración