Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Mollerussa, Lleida · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1100días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Ya tengo el ramo!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2021 a las 17:38

A menos de 1 mes para el gran día, por fin me he decidido con el ramo. Todos mis allegados me conocen por mi afición a los bolsos🙈👜 por lo que me he decantado por plasmarlo en mi ramo para el gran...

Bru, martes 25-May-21 35 737
Mónica
Conos chuches
Mónica en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2021 a las 11:24

Hola! Para las chuches de los más peques no queremos hacer el típico cono.. al ser pocos peques habíamos pensado hacer una zapatilla tipo converse de goma eva y llenarla de chuches, sabéis donde puedo...

Mónica, lunes 15-Mar-21 11 240
Mónica
Llaveros personalizados
Mónica en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2020 a las 18:16

Hola comu! Mi pareja y yo habíamos pensado regalar llaveros personalizados a los invitados a modo de recordatorio, pero me gustaría que no fuera el típico llavero metálico y hacer algo tipo así:...

Manuel, viernes 12-Mar-21 15 263 4
Mónica
Zapatos
Mónica en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:40

Hola! Bueno como dice el título, estoy buscando zapatos. Todos mis familiares y conocidos me conocen por ser super forofa de los zapatos, y el día de mi boda me gustaría llevar unos zapatos rojos que...

Laura, viernes 22-Nov-19 2 57
Mónica
Cuenta para la boda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:07

Hola comu! Mi pareja y yo queremos hacernos una cuenta para tener el dinero destinado para la boda a parte y poder ingresar/recibir el dinero que nos quieran dar los invitados. Yo tengo cuenta en BBVA...

Ana., domingo 20-Oct-19 29 965
Mónica
Menú para los niños
Mónica en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:49

Hola! Mirando los presupuestos y los menús para adultos y niños nos ha surgido una duda, ¿a partir de que edad consideráis que un niño debería recibir el menú de los adultos y no el menú infantil (que...

Eva M., jueves 3-Oct-19 54 664

Grupos generales

Inspiración