Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Junio 2021 Lleida

Menú para los niños

Mónica, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 54

Hola! Mirando los presupuestos y los menús para adultos y niños nos ha surgido una duda, ¿a partir de que edad consideráis que un niño debería recibir el menú de los adultos y no el menú infantil (que suele ser un plato combinado)? y lo mismo sobre dónde sentarlos, ¿cuándo los sentaríais con los adultos? Gracias chic@s!!Smiley flower

54 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 3 de Octubre de 2019 a las 20:30
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo crecidos que estén y lo que coman. Nosotros pusimos un menú infantil a una chica de 18 que es de comer poco y no hubo problema. Nuestros niños comieron con sus padres, que para eso decidieron llevarlos.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté a los padres de todos los niños de entre 12 y 15 años. Finalmente, todos tomaron menú infantil excepto 4,que tomaron el menú de adulto.
    Es lo mejor,porque hay niños de 15 que comen muy poco y otros que con 12 comen como un adulto.


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo se le preguntaría a sus padres y así se soluciona.
    Normalmente, se pone a los niños en una mesita todos ellos juntos,además hay algunos salones que ofrecen animación infantil (payasos) que están todo el tiempo entreteniendo a los niños y comen/cenan con ellos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un niño a partir de los 13 o 14 años ya empieza a comer mas comida de adulto,pero si tienes niño de esas edades es preferible que preguntes a sus padres y te digan que prefieren que les pidas

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como cada niño es un mundo les preguntaría a ellos, en mi caso eran tan pequeños que la duda era si ponerles o no el infantil así que pregunté a los padres.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en varios sitios me han dicho que hasta los 11 , 12 años se consifera menu infantil , los que tienen más tienen que pedir menús para adulto.
    Yo en la boda voy a tener sólo a mis sobrinos (5 ) de edades: de los 3 hasta los 10 así que pediré 5 menús infantiles.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Veo que las chicas ya te han dado un montón de opiniones Smiley smile

    De todos modos, como bien te han dicho, siempre dependerá de cada proveedor Smiley heart

    Te comparto algunos debates que te interesarán:

    Donde sentar niños

    Sentarles solos o con sus padres

    Niños: ¿con sus padres o en una mesa aparte?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es k no m había planteado hasta k edad el menú infantil.....supongo k a ellos adolescentes d 12 años hacia arriba les preguntaré si kieren menú infantil.
    Lo k si k tngo claro es k vamos a contratar una animadora infantil para k los tenga entretenidos y esté pendiente d k los crios coman,así los papas están trankilos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en esas edades voy a preguntar directamente lo que ellos quieran ya que hay muchos que prefieren el menú de niños porque no les gusta nada de lo que trae el de adultos. También haré una mesa de niños y una mesa juvenil para sentar a los de 12/18 juntos para que no estén con los peques pero tampoco aburridos con los padres
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante les consideran niños hasta los 12
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a los más peques menú infantil, de 11para arriba le preguntamos a los padres, unos querían menú infantil y otros no, otros tbn preferían estar sentados con los adultos y otros con los pequeños, la verdad que al ir preguntando acertamos con todos, más que nada porque en el restaurante no nos dijeron que fuese asta cierta edad.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo llevo bastantes niños la mayoría tienen de 9 a 10 y luego tengo un grupito de 6 que estan entre 12 a 13, todos los he metido en menú de niños. En mi caso ello llevan salón, actividades con monitores aparte. Se que los más mayores estarán a su bola pero la hacienda que he cogido tiene hasta un campo de fútbol así que no se aburriran. Al menos eso espero 😅
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es una boda pequeña, habrán 6 adolescentes, uno de ellos como no conoce al resto quiere sentarse con sus padres pero los otros cinco estarán en una mesa con menú juvenil
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en mi catering el menú de niños es hasta una edad, así q me tengo q conformar con lo q ellos me dicen. Luego el donde sentarlos, yo al llevar bastantes niños haré una mesa para niños según edades. Para q no les den la cena a los papis 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo, es complicado ponerlos separados de los padres. Los hay muy madreros que no paran de llorar, otros que no comen y al final los padres se sientan en esa mesa o se los traen a su mesa ajustando a los demás adultos, otros que según la edad lo hacen pero a desgana. Yo recuerdo ir a una boda con 14 años y para mí fue una ofensa sentarme con niños de 4 a 7 años. Lo hice porque me han educado a saber estar guste o no guste. Pero recuerdo que lo pase fatal. Con 14 años todo te es un mundo!!!😅😅😅
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los sitios que vimos es hasta los 12 años inclusive.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a esas edades cada niño es un mundo. Puede haber uno con 12 que es super mayor y prefiere estar con adultos y otro de 14 que lo es menos, no come de todo, etc. Creo que lo mejor es preguntar uno por uno y ver qué les apetece. Así también les haces partícipes Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los sentaría solos siempre y cuando tengan amigos/primos sentados con ellos si son hijos de amigos que no se conocen los sentaría con sus padres tengan la edad que tengan... Sobre el menú yo creo que a partir de 13/14 años conviene preguntar pq mi hijo el año pasado con 15 fuimos a una boda a la que le preguntaron y le gustaba más el menú infantil que el de adultos 🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante es hasta 14 pueden tener menú de niño. Sentaría a los pequeños con los adultos pero a partir de 10 años o asi solos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo de sentarse. Yo he hecho una mesa de niños y luego hablando con los padres, muchos prefieren que se sienten con ellos. Asi que al final he redistribuido y cada uno se sentará con sus respectivos padres. también es verdad que son niños que entre si no se conocen. Lo mejor, preguntar directamente.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los niños a partir de los 12 años podrían recibir el menú de adultos.

    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a los niños... Tenemos de varias edades y puede que alguno de 13/14 se siente con los niños pero coma el adulto.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de 3 a 12/14 años. Depende del sitio quizás tb... es algo que no he preguntado! 😬
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los adolescentes con los adultos.

    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les enseñé tanto el menú infantil como el de adultos y todos eligieron el infantil, hablo de niños de 13 a 15 años, eso sí, la dueña del restaurante una vez que pasó la boda me echó en cara que les pusiera menú infantil, ella los consideraba adultos!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en el restaurante, mi hija tiene 15 y no se comerá el de adulto... Nos dijeron que si comían menu infantil nos cobrarían menu infantil...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los que tenían a partir de 13 o así les pregunté y querían el infantil porque no querían pescado. Mis sobrinos se pidieron un solomillo de más de los que sobraron.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor preguntalo directamente a los niños, los hay que comen menú infantil hasta los 16 y hay otros que con 13 prefieren el de adultos.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ya que se tiene que pagar, pues si lo quieren de adultos sería genial!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor preguntar a los padres. Hay niños que con 10 años se comen un menú de adulto y otros que no se van a comer ni el infantil. A mí me pasó que algunos me dijeron que ni me molestase, porque no iban a comer nada. Y tengo una amiga que se casa ahora y gente de 30 le ha pedido menú infantil porque no comen más que macarrones habitualmente....

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tampoco creo que vayan a ir preguntándole la edad a los críos, pero desde luego eso fue lo que me dijeron. Por eso a los que rondan esa edad se lo he preguntado a los padres, porque si me van a cobrar de adulto, pues que coman menú de adulto si quieren
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo el restaurante que lo mejor es que nosotros mismos preguntemos a los padres así te evitas esos quebraderos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración