Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7Hola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen...
Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...
Hola os hago esta pregunta por si nos podeis ayudar, para saber por cuanto dinero más o menos sale alquilar un autocar, que haga varias paradas para recoger a los invitados y llebarles a la iglesia...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3993 díasHola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen talla de 18 meses, 2 años , 3 años y 9 años....
Participé en el post de Sandra
Hace 4041 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración