Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
7Hola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen...
Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...
Hola os hago esta pregunta por si nos podeis ayudar, para saber por cuanto dinero más o menos sale alquilar un autocar, que haga varias paradas para recoger a los invitados y llebarles a la iglesia...
Hola chicas, mis padres han ido hoy al pueblo a recoger los detalles para los hombres y cual ha sido mi sorpresa que se han presentado con esta botella. No se creo que para ser detalle de boda nos...
Hola chic@s%20estoy buscando alfileres de novia baratos y chulos de cristal, fimo,etc pero el sitio mas barato que localice fue aliexpress. tenian un monton pero di con ellos de casualidad y ahora por...
Hola mi chico y yo nos casamos al año se viene, no tenemos mucho tiempo y aun no hemos podido hablarcon las iglesias. ¿Alguien nos podría orientar sobre lo que piden , lo que hay que pagar, etc, etc.,...
Hola chicas este es mi conjunto de pendientes y collar para mi boda! M los ha regalado una amiga y m encantan! Sencillos para que los pueda aprovechar en otras ocasiones. Que os parecen?