Ir al contenido principal
M
Monica

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3952días 23hrs
M
Donde comprar vestidos infantiles baratos para las damitas de honor baratos
Monica, El 24 de Mayo de 2015 a las 18:04

Hola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen...

Sonia, lunes 25-May-15 16 1.695 1
S
Saquitos de arroz. que os parece el resultado?
Sandra, El 5 de Abril de 2015 a las 14:41

Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...

Diana, martes 7-Abr-15 42
M
¿teneis alquilado autocares para la boda?
Monica, El 13 de diciembre de 2014 a las 23:02

Hola os hago esta pregunta por si nos podeis ayudar, para saber por cuanto dinero más o menos sale alquilar un autocar, que haga varias paradas para recoger a los invitados y llebarles a la iglesia...

Monica, domingo 14-Dic-14 15
Gavarnie
Disgustada con detalles de hombre
Gavarnie, El 13 de diciembre de 2014 a las 03:19

Hola chicas, mis padres han ido hoy al pueblo a recoger los detalles para los hombres y cual ha sido mi sorpresa que se han presentado con esta botella. No se creo que para ser detalle de boda nos...

Gavarnie, lunes 15-Dic-14 27
M
¿donde coseguir alfileres de novia baratos ?
Monica, El 10 de diciembre de 2014 a las 21:36

Hola chic@s%20estoy buscando alfileres de novia baratos y chulos de cristal, fimo,etc pero el sitio mas barato que localice fue aliexpress. tenian un monton pero di con ellos de casualidad y ahora por...

Juana, miércoles 27-May-15 10
M
Iglesia san pedro el viejo qe piden para casarse
Monica, El 8 de diciembre de 2014 a las 02:29

Hola mi chico y yo nos casamos al año se viene, no tenemos mucho tiempo y aun no hemos podido hablarcon las iglesias. ¿Alguien nos podría orientar sobre lo que piden , lo que hay que pagar, etc, etc.,...

Vanesa, jueves 20-Oct-16 5
Estibaliz
Que os parecen?
Estibaliz, El 8 de diciembre de 2014 a las 02:24

Hola chicas este es mi conjunto de pendientes y collar para mi boda! M los ha regalado una amiga y m encantan! Sencillos para que los pueda aprovechar en otras ocasiones. Que os parecen?

Cristina, lunes 8-Dic-14 7

Grupos generales

Inspiración