Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasHola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen talla de 18 meses, 2 años , 3 años y 9 años....
Participé en el post de Sandra
Hace 4042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4154 díasParticipé en el post de Gavarnie
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola os hago esta pregunta por si nos podeis ayudar, para saber por cuanto dinero más o menos sale alquilar un autocar, que haga varias paradas para recoger a los invitados y llebarles a la iglesia ,al restaurante y a la vuelta haga otra vez la ruta...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s%20estoy buscando alfileres de novia baratos y chulos de cristal, fimo,etc pero el sitio mas barato que localice fue aliexpress. tenian un monton pero di con ellos de casualidad y ahora por mas que lo busco no doy con ellos, es una pagina...
Participé en el post de Monica
Hace 4158 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4161 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4161 díasHola mi chico y yo nos casamos al año se viene, no tenemos mucho tiempo y aun no hemos podido hablarcon las iglesias. ¿Alguien nos podría orientar sobre lo que piden , lo que hay que pagar, etc, etc., en la iglesia de san Pedro el viejo en Madrid?...