Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
15
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, estaremos por Riviera Maya del 26/09 al 04/10 en el Palladium white sand pero si hay alguien por la zona que coincida fecha y quiera hacer excursiones juntos, aqui estamos. Saludos

Hola!! Finalmente hemos reservado nuestra luna de miel en el hotel grand palladium colonial en Riviera Maya durante 8 días, volamos desde Madrid el 26 de septiembre. Alguien más para esas fechas?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 915 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración