Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estaremos por Riviera Maya del 26/09 al 04/10 en el Palladium white sand pero si hay alguien por la zona que coincida fecha y quiera hacer excursiones juntos, aqui estamos. Saludos
Hola!! Finalmente hemos reservado nuestra luna de miel en el hotel grand palladium colonial en Riviera Maya durante 8 días, volamos desde Madrid el 26 de septiembre. Alguien más para esas fechas?...
Hola chicas si todo va bien nos vamos a Nueva york y riviera maya a principios de Octubre. Estamos indecisos con el hotel alguna recomendación??? alguien mas que coincida por alli en fechas??? BESITOS...
Hola grupo!!! Estamos mirando pars ir de luna de miel a Riviera Maya el 26 de septiembre pero por más que miro hoteles no nos decidimos... El que nos convence por unas cosas nos echa para atrás con...
Hola novi@s!!!!!! hay por aquí novios y novias que se vayan de luna de miel a finales de septiembre a riviera maya? era por si hay algunos por aquí para hablar y a conocernos. besos a todoos
Hola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a...
Holaaaaaa!! Estamos mirando que excursiones realizar cuando vayamos a Riviera y las tenemos algo claras pero la duda nos entra cuando pensamos con quien reservar. Alguien podría recomendarnos algun...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos en septiembre y nos vamos de luna de miel al TRS yucatán en Riviera Maya. Nos ha encantado todo lo que hemos visto, pero hemos leido que el acceso a esa playa es regular porque es de...
Hola! Me caso este año en el Alcázar de Córdoba delante de un concejal, y me ha entrado la duda de una vez casados allí ¿Tenemos nosotros que llevar algún papel al Registro Civil para inscribir el...
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿que tal llevais los preparativos?
¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?