Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
Soy formadora para una firma de maquillaje conocida y también me dedico al sector novias trabajando como estilista en la agencia OUI NOVIAS. Después de... Ver más
Soy formadora para una firma de maquillaje conocida y también me dedico al sector novias trabajando como estilista en la agencia OUI NOVIAS. Después de vivir muchas bodas durante años me toca a mi vivir la mia :-)
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea una fiesta, donde celebremos y brindemos por los mejores deseos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodamyg-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marcela Mansergas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
6
Hola Chicas, estoy muy dudosa con el diseñador del vestido porque tengo la idea de forma muy clara pero hay ciertos detalles en los que me gustaría que me asesoraran. He visto que Clara Brea tiene...

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches a todos ! Me gustaría saber, que opináis, del perfume para el gran día.¿El habitual o uno nuevo? Gracias equipo ;-)
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Eloisa
Hace 980 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1189 días

He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración