Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Granada, Granada · Desde Agosto del 2020

Soy formadora para una firma de maquillaje conocida y también me dedico al sector novias trabajando como estilista en la agencia OUI NOVIAS. Después de... Ver más

Soy formadora para una firma de maquillaje conocida y también me dedico al sector novias trabajando como estilista en la agencia OUI NOVIAS. Después de vivir muchas bodas durante años me toca a mi vivir la mia :-)

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2022

684días 10hrs
Eloisa
Clara Brea!
Eloisa, El 11 de Julio de 2021 a las 01:30

Hola Chicas, estoy muy dudosa con el diseñador del vestido porque tengo la idea de forma muy clara pero hay ciertos detalles en los que me gustaría que me asesoraran. He visto que Clara Brea tiene...

Marta, viernes 12-May-23 8
Laura
Vestido de novia: ¿Holgado o marcando silueta? 👗
Laura, El 18 de Diciembre de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos...

Holgado siempre 😍

42%

247 votos

Marcando silueta 😏

57%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 168 1
Elena
que perfume llevar
Elena, El 27 de Diciembre de 2021 a las 23:25

Buenas noches a todos ! Me gustaría saber, que opináis, del perfume para el gran día.¿El habitual o uno nuevo? Gracias equipo ;-)

Ana, sábado 1-Ene-22 46
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Amaia, viernes 13-Ene-23 634 1
Mónica
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2022 en Granada
Mónica, El 3 de Agosto de 2021 a las 11:56

Buenas a todos/as nos casamos el 1 de julio de 2022 en Granada. Ya tenemos iglesia, lugar de ceremonia, fotógrafo y video. Nos faltan las flores :-) Si alguien se casara el mismo día que yo podríamos...

Javier, lunes 16-May-22 5
Laura
Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!
Laura, El 19 de Noviembre de 2020 a las 16:12

¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se...

Beatriz, jueves 23-Jun-22 164 17

Grupos generales

Inspiración