Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia Habitual Mayo 2022 Granada

Clara Brea!

Eloisa, el 11 de Julio de 2021 a las 01:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola Chicas, estoy muy dudosa con el diseñador del vestido porque tengo la idea de forma muy clara pero hay ciertos detalles en los que me gustaría que me asesoraran. He visto que Clara Brea tiene buenísimas opiniones y me gusta mucho lo que he visto de ella pero que tal de precio? Entiendo que al ser un vestido único el precio es más elevado que los de una franquicia pero me gustaría saber si son precios asequibles o estratosféricos, para ahorrarme el viaje a Madrid ajjajaj

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Mayo de 2023 a las 17:19
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Me podrías decir cuando te costó en Marcela????? No quiero ir y perder el dinero de la visita……
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Al final lo hice con Marcela Mansergas porque me dio una idea de espalda y mangas que me gustó un poco mas, pero vamos ambas son unas Cracks y Clara un poco mas economica ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, al final te lo hiciste con ella? Si es así, podrías compartir tu opinión, por favor? Es una diseñadora que estoy barajando y son pocas las reseñas que encuentro de ella. Mil gracias!!! Abrazo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la semana pasada a pedir presupuesto y Clara es una auténtica profesional, detallista y con grandes ideas. Todavía me quedan diseñadores por visitar pero ella va en el puesto N1 porque me cogió la idea al momento y relación calidad precio lo mejor teniendo en cuenta que te hacen un vestido único. Te aconsejo 100% que la llames :-)

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una diseñadora que está entre los proveedores de esta web y pone que el rango de precios está entre 2.600 y 3.400 euros.
    https://www.bodas.net/talleres-de-novia/clara-brea-design--e69949

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a esa diseñadora, siento no poderte ayudar. Quizás, como dice la compi Pilu, podrías pregunta vía mail los rangos de precios
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eloisa!!
    Te digo lo mismo que Pilu, intenta contactar a través de correo electrónico, seguro que si preguntas qué precios rondan sus vestidos, te lo dicen sin problemas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no conozco a la diseñadora, pero has probado a mandarles un mail, a ver q rango de precios tienen?!
    Suerte en la búsqueda de tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración