León, León · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad 😊 ¡Tenemos un nuevo regalo descargable a la vista! ¿Queréis saber qué es? 😏 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de tus invitaciones,...

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...

He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....

He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración