Ir al contenido principal
Monica
Monica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

No puedo mandar mensajes, ya que bodas.net me lo ha capado, no se porque... Así que si alguien quiere algo q me mande uno x público en el foro o que me de... Ver más

No puedo mandar mensajes, ya que bodas.net me lo ha capado, no se porque... Así que si alguien quiere algo q me mande uno x público en el foro o que me de algún num o dirección para poder contestar

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2819días 11hrs
Cristina
Sorpresón de mi futuro marido!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Ayer fuí a mirar vestidos por primera vez. Cuando estaba esperando en el probador apareció la dependienta con un ramo de rosas con una nota de mi futuro marido! Me quedé con una cara!! Si es que no...

Sara, lunes 28-Sep-15 37
Monica
Convite en hotel rey juan carlos i
Monica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Holaaa!!! Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en el Hotel Rey Juan Carlos I???

Georgina, lunes 28-Sep-15 4 198
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Monica
Hacer grupo novias 2016 en barcelona
Monica, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...

Tu y Yo 4Ever, viernes 19-Ago-16 114
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Maria
Hoy es mi día! !
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 07:16

En horas me caso!!! A las 12 estaré entrando por la iglesia y mirando al amor de mi vida, rodeado de nuestra familia y amigos. Muy nerviosa, emocionada e ilusionada. Gracias A todas por vuestros...

Mais, lunes 14-Sep-15 34
Esmeralda
Sorpresita de ayer
Esmeralda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Holaa peña Las copas que nos ha regalado mi cuñaaaaáa jiji Ya estan preparadas para hoy jiji me encanta la caja Besotessss

Esmeralda, martes 15-Sep-15 11
L
Cuanto os a costado encontrar vuestro vestido de novia???
Lucia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:51

Ola soy lucia de barcelona m caso el julio k viene y el sábado 19 d septiembre voy a la primera tienda. Y el de 3 d octubre voy a otra?? Aun no stoy segura ni d lo k ando buscando. Tmb kiero mirar en...

Lucia, sábado 19-Sep-15 19
A
Mañana voy en su búsqueda
Africa, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Nos vamos de "aventura " jejejej... Mi madre mi hermana y yo nos vamos en busca de mi vestido! ! A ver si hay suertee y me vengo con el mio Estamos super nerviosa y espero vivirla al máximo! !!!

Beatriz, viernes 18-Sep-15 10
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
C
Mñn nuestro gran dia
Chica24, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Mira chica lok me marca el marcado... K pikitooo... K ya llegaa!! K nervios pero se k menlo pasarr genial... A las k se caseis mñn tambien k muchas felicidades y k disfruteis mucho de vuestro dia!!

Criscs, sábado 12-Sep-15 15
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola todas! Espero que hayáis tenido todas un verano genial... Quería comentaros una cosa, a ver cual es vuestra opinión; Mi madre me ha dejado caer varias veces que su vestido de novia era muy...

Ainhoa, lunes 14-Sep-15 75
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476
Sofia
Que ramo os gusta más? ????
Sofia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:56

Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones

Talía, jueves 10-Sep-15 307
Rocio
Bajamos de los 300 días!!
Rocio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Ya va quedando menos!!!! Y queda taaaaanto por hacer... Poco a poco

Rocio, lunes 14-Sep-15 33
Beatriz
Mi prueba de peinado
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Holaa pues hoy me hecho mi prueba de peinado y al final me kedado con este falta ponerle el adorno k ya lo publike en otro debate...el peinado no esta definido del todo, faltaría hacerle mas cardado...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 22
M
Bendición papal
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:26

Hola sabéis si para la bendición papal para la boda se necesita algún sello de la parroquia. Gracias!

Lopez, miércoles 3-Feb-16 10
Maria
Número de cuenta en la invitación de boda
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...

Cristina, jueves 1-Oct-15 41
M
Si o no? a un organizador de bodas
Melania, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Buenas tardes a tod@s, tenemos pensado casarnos el próximo año y estamos viendo las diferentes opciones de la misma y nos planteamos la duda si buscar un organizador o no? Nos saldrá mucho más caro?...

Mireia, jueves 10-Sep-15 12
Raquel
A 3 dias!!!!!
Raquel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Madre mia estoy a solo 3 dias que nervios y que ganas... espero q todo salga genial ya que nos ha costado mucho poder llevar a cabo nuestra boda... por diversos problemas que hemos tenido laborales y...

Verónica, miércoles 9-Sep-15 15
Calvo Rojas
Justo a un año!!!
Calvo Rojas, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:18

El año que viene justo a esta hora estaré casada con el amor de mi vida!!! Empieza la cuenta atrás! !!!! Que feliz!!!

Luis, miércoles 9-Sep-15 11
A
Etiquetas pizarra lidl
Alber, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:38

Hola! En la oferta que empieza el día 10/09 en LIDL aparecen estas etiquetas de pizarra, aptas para pintar con tiza o rotulador de tiza líquida. Por si a alguien más le interesan!!

Alber, martes 8-Sep-15 7
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Monica
Clases de baile barcelona
Monica, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:36

Hola, alguien sabe de algún profesor para preparar el baile para la boda en Barcelona? Gracias!!! :

Yolanda, domingo 31-Ene-16 8
Elisabeth
Zankyou web de bodas personalizada
Elisabeth, El 28 de Diciembre de 2013 a las 19:28

Hola, he encontrado una web donde puedes crear la web a tu manera, desde lista de bodas , confirmacion de invitados, vídeos, fotos, tu viaje, crear mapas hasta el restaurante, diario de boda, los...

Monica, viernes 28-Ago-15 10
Sara
¿Qué novia va mejor? :)
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:29

Hola bonitas!!! Me encanta ver a novias de carne y hueso. Este seria el mejor ejemplo de que la publicidad está bien pero las novias son más guapas cuanto más reales sean. De todas estas, ¿cuál os...

Azucena, sábado 29-Ago-15 129
M
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Barcelona
Mary, El 9 de Julio de 2015 a las 11:19

Hola!!!!! Empieza la cuenta atrás... 365 días y a empezar a restar Como llevais vosotros los preparativos????

Marina, lunes 7-Mar-16 45
Monica
Zapatos
Monica, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:31

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar estos zapatos en Barcelona y que precio tienen?? Gracias!!!

Carla, domingo 30-Ago-15 12

Grupos generales

Inspiración