Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
12Buenas a todas!!! Sabéis de algún sitio donde los cancanes y velos de novia sean más económicos? ¿Dónde habéis comprado el vuestro? Saludos
Hoy me he comprado mi ropa interior para ese día...que difícil de encontrar la talla 105 de sujetador. Espero que os guste
Hoy he recogido mi ramo y estoy enamorada de él!!!
Buenas tardes!!! Pues hoy a 45 días de nuestra boda (ya no queda nada!!!) he recibido nuestro banner y estoy muyyy feliz...me encanta!!
Ayer tuve mi prueba de maquillaje de novia.¿Qué os parece?
Bueno pues por fin tengo mis pendientes y mi pulsera a juego. Espero que os guste! !!
Buenas a todas!!! ¿Que os parecen estos pendientes para el día de la boda? es por llevar ese algo azul...
Bueno, pues resulta que el pasado día 18 de diciembre fuimos al registro para entregar la documentación para la boda y nos llevamos la sorpresa de que no casan en todo el mes de agosto!! alguien sabía...
Buenas, Alguien que conozca a esta maquilladora? o qué me pueda recomendar alguna con las b (buena, bonita y barata)? Gracias
Buenas a todas, Alguna se ha comprado los zapatos en la tienda online de amanecer de bodas? Es que yo busco unas cuñas y las hay preciosas y muy bien de precio. Gracias!
Buenas a todas, ¿Alguna ha pensado en llevar un ramo de flores artificiales?
Buenas a todas, Me gustaría saber si alguien ha contratado servicio de cocteleria para su boda, dónde lo ha contratado y el precio. Saludos.