Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control.... Ver más

Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control. La fotografía me lleva hasta límites insospechados...

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 19hrs
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Mónica
Moisés/mini cuna para tener al lado de la cama, con o sin pared?
Mónica, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Hola chicas! Una amiga me ha ofrecido prestarme su moisés/mini cuna para que no tenga que comprarme uno nuevo, lo que yo siempre había pensado en usar uno de estos que se baja la pared para unirlo a...

Vanesa, martes 5-Dic-17 7 453
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Elena
Sintomas embarazo?
Elena, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no...

Carem, sábado 11-Nov-17 82
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Andrea
Empezamos la búsqueda
Andrea, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:01

Bueno pues después de pensarlo mucho me lanzo a escribir. Hace un tiempo decidimos que queríamos ser papás antes de casarnos y ayer ya fui a quitarme el DIU. Nosotros teníamos pensado no poner ningún...

R & T, martes 7-Nov-17 26
A
Test ovulacion siempre negativos
Asustadiza, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:32

Chicas haber si me podéis ayudar... Llevo desde el jueves dia 20 haciéndome to y todos me salen negativos... Ahora si k parece k se notan un poco más pero muy poco... Y parece k en los días 14 y 15 de...

Laura, martes 9-Jul-19 28
Cris
Natalben o Yodocefol?
Cris, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:59

¡Hola chicas! Quería haceros una consulta, aunque también le preguntaré a mi doctora para ver que me dice. ¿Creéis que Natalben es mejor que Yodocefol?¿Cuál tomáis vosotras? Merci!

Cris, jueves 2-Nov-17 27
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Raievka
Test positivo no?
Raievka, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:55

Hola me hice un test que salió positivo claro a la mañana siguiente me hice otro de la misma marca con la primera de la mañana y la línea casi no se veía mi marido me compro otro y salió la línea...

Happybride, domingo 8-Oct-17 10
Neskita84
12 semanas... Niño o niña?
Neskita84, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje

Jennifer, miércoles 3-Jun-20 89
Aurina
Mi experiencia con los Test de Embarazo
Aurina, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda. Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y...

Gema, jueves 5-Oct-17 22
Que Nervios!!
Marcas de termometros basal
Que Nervios!!, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:07

¿Me podeis recomendar alguna marca de termometros para medir la temperatura basal? He visto en Amazon varios pero no se cual coger hay algunos que son mas precisos que otros pero claro son el doble...

Margabel, miércoles 4-Oct-17 18
Jessica
Ojalá el positivo llegue este octubre
Jessica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola tengo una duda. Ya se que para saber si estae embarazada es mejor esperar a que no te baje, pero mi duda es que si se puede saber antes x lo síntomas. Me siento algo cansada, con mucho dolor de...

Tasia, lunes 27-Nov-17 27
L
Día 26 y to positivo
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:59

Hola chicas!! Por fa a ver si me podéis ayudar con mi duda: este mes ovule sobre el 15 del ciclo (comportado con TO), MI FNW es el 1 de octubre. Este mes lo único que noto es que me duelen un poco los...

Laura, viernes 29-Sep-17 14
Ana.
Día 46 de ciclo y te negativo
Ana., El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Hola! A ver si vosotras me podéis ayudar. Íbamos a intentar tener un nene, y después de la ovulación de septiembre dejamos de tomar precauciones. El caso es que soy irregular pero nunca había tenido...

Ana., lunes 2-Oct-17 11
Lucía
No ovular tras dejar nuvaring
Lucía, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:52

Chicas,tengo una pregunta!y quien mejor que vosotras!😊 este es mi segundo ciclo sin el anillo y haciendome los TO (que me salen todos negativisimos y estoy en el día 21 de ciclo) he pensado que igual...

Amapola, viernes 29-Sep-17 12
Aurina
Cómo contásteis que estábais embarazadas?
Aurina, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola, yo empezaré la búsqueda en breve y me alegra leer tantos positivos y el seguimiento de cómo lo vivís todo hasta que me llegue jeje pero me gustaría conocer un paso más... Cuando os hacéis el TE...

Aurina, lunes 2-Oct-17 25
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
Veronica
Futuras mamás mayo 2018
Veronica, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas! Contaros que yo ya tengo un nene que en breve cumplirá 2 añitos 😇😍 y este mes hemos empezado la búsqueda de nuestr@ 2° hij@. Alguna como yo ya buscando?? Ya estás embarazada?? (He buscado...

Veronica, miércoles 20-Sep-17 126
Mónica
Positivo!
Mónica, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Hola chicas!!!! No venía por esta página desde que me casé, hace ya 11 meses.... y después de empezar en Julio la búsqueda de nuestro primer bebé, la semana pasada me encontré el positivo!!! Estoy de...

Kariya, miércoles 13-Sep-17 2 280
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
Mónica
Mis figuras diy de parejitas de novios y regalos embarazadas + detalles invitados
Mónica, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:49

Hola chic@s!! Mi día ya pasó así que ya puedo mostrar las poquitas manualidades que pude hacer para mi boda Para las parejitas prometidas y para la pareja que quisimos sorprender hice unas figuritas...

Mónica, viernes 16-Dic-16 72
Mónica
Modista para vestidos de dama de honor
Mónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola novi@s de Barcelona! Estoy buscando un/una modista de confianza para hacer los vestidos de dama de honor de la boda de una amiga y de la mía propia. Hemos estado preguntando presupuestos y la que...

Raquel, martes 25-Oct-16 7
Amalia
Os ha pasado??
Amalia, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:53

Hola! hace un mes y pico que nos casamos... estoy feliz pero tengo melancolía de los preparativos y los meses tan especiales de preparación...como decir..y ahora que? es como un bajoncillo postboda......

Lulita, martes 11-Oct-16 18
Mónica
Recién casada feliz feliz feliiiiiz!!
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo...

Lorena, jueves 6-Oct-16 44
Mica
Damas de honor
Mica, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:51

Hola chicas, tengo una duda...cuantas damas de honor puede tener la novia? Y el novio tiene "damos" de honor?? Estoy un poco perdida y nerviosa! El caso es que la entrada a la ceremonia sea muy...

Mónica, martes 4-Oct-16 12

Grupos generales

Inspiración